Humberto G. Ribas revela las claves de la comunicación para obtener grandes resultados

En el mundo actual una de las claves del éxito es tener una comunicación eficaz que ayude a conectar con los demás de forma ágil y empática; esto es algo que se puede aplicar tanto en el ámbito de las relaciones personales como en el de la empresa y los negocios.

Desde esta convicción, Humberto G. Ribas -abogado, mediador y coach ejecutivo y de comunicación- ha ido enfocado su especialidad profesional en la asesoría integral en los ámbitos de la mentalidad, la comunicación, los hábitos de salud y la gestión emocional.

Potenciador y transformador personal, Humberto G. Ribas ayuda a emprendedores, empresarios y directivos a ser más conscientes de su poder personal, a superar sus límites, a mejorar su salud, a ser más productivos y a estar plenamente motivados para conseguir comunicar de manera más efectiva, multiplicar sus resultados y dejar un legado a la sociedad disfrutando también de su vida personal y familiar.

Ahora, Humberto G. Ribas traslada la misma filosofía que alimenta sus formaciones y mentorías al training RECONECTA-T. Comunica, conecta y monetiza. Este entrenamiento gratuito se iniciará el próximo 11 de Abril por Whatsapp y está enfocado a tres de los aspectos vitales más anhelados por cualquier persona: tiempo, atención y resultados.

El objetivo de RECONECTA-T es dar las claves a los participantes para que, desde la comunicación consciente, se conviertan en mejores profesionales de sus sectores y que -además- sean capaces de conseguirlo sin renunciar a una vida completa y feliz. Según Ribas, “merecemos vivir una vida plena y eso está al alcance de tu mano. Solo tienes que hacerte responsable desde la comunicación y autogestión consciente; primero tú y después conecta con el mundo”.

Con este training gratuito, Humberto G. Ribas se compromete a que todas las personas que se inscriban en él pongan la primera piedra para romper las creencias que les limitan y emprendan el camino del éxito personal y empresarial desde el autoconocimiento. Ribas afirma que “creo en las personas y en el poder interno de cada uno, ¡eso que te hace especial por naturaleza!”. Y, desde esa confianza en la capacidad de transformación del ser humano, invita a “hacer un acto de reflexión sobre si tenemos todo lo que queremos en nuestra vida y cuánto nos cuesta no intentarlo”.

Se puede acceder a esta formación gratuita a través del siguiente enlace: www.reconecta-t.com/acceso-al-grupo

Relacionados

Guía básica del uso de sartenes en la cocina – por sartenes.pro

Antes de elegir qué sartén es la más adecuada, hay que hacerse 3 preguntas básicas:…

Nayro Uniformes y Publicidad da los consejos esenciales para mejorar el logotipo de las empresas

La imagen que proporciona una empresa al mercado es un tema de vital importancia sobre…

Anytime Fitness dota a sus clubes de dispositivos de terapia de percusión y esferas y rodillos de masaje

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de…

Grecia, nuevo destino que OK Mobility suma a su plan de expansión

OK Mobility continúa pisando el acelerador en su plan de expansión internacional y, por primera…

SYA instalaciones lleva a cabo la instalación de infraestructuras de gas propano para poblaciones

A día de hoy, todas las poblaciones tienen infraestructuras de gas en proceso o ya…

Flor de Esgueva celebra su 75º aniversario con un plan de Catas a Domicilio

Este año es el 75º aniversario de Flor de Esgueva y para celebrarlo inauguran sus…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *