Ib-red dota de servicios de comunicaciones a Afama para el apoyo a enfermos de Alzheimer

Foto de Formalización del acuerdo ib-red y afama

Siguiendo con su compromiso social ib-red ofrecerá internet y telefonía móvil gratis durante dos años más a la asociación pollensina. De esta manera, les facilita las herramientas de comunicación necesarias para su desarrollo.

AFAMA es una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales y colaboradores que recaban información sobre el Alzheimer para aprender cómo afrontar la situación en la que se encuentran los enfermos y los familiares.

En palabras de Juan Ochogavía, Director de Expansión de ib-red, la renovación de la colaboración durante dos años más es nuestra manera de mostrar admiración y gratitud por el trabajo realizado desde la asociación”.

Por su parte, Joana Vadell, presidenta de AFAMA, destaca que “esta colaboración es muy importante para nosotros. Si ib-red se hace cargo de los servicios de Telecomunicaciones, fundamentales hoy en día, nosotros tenemos la oportunidad de invertir estos recursos económicos destinados a Telecomunicaciones en otros servicios para los usuarios de la asociación y dar un servicio mejor y más especializado”.

Uno de los valores que caracteriza a ib-red es el fuerte compromiso con sus clientes y la sociedad. De hecho, esta colaboración se une a otras que tienen en marcha con el fin de apoyar a las asociaciones sin ánimo de lucro de Baleares.

Ambas entidades han ratificado este acuerdo de colaboración y, en este sentido, Juan Ochogavía, Director de Expansión de ib-red, se ha mostrado muy satisfecho con la colaboración con AFAMA y afirma que “ib-red es una empresa que asume un compromiso de carácter ético en lo social. Nos centramos en nuestros clientes y en la sociedad. Estamos encantados de trabajar con AFAMA y en proyectos sociales que impulsan el desarrollo en nuestra comunidad”.

La presidenta de Afama, Joana Vadell, destaca la “solidaridad de ib-red” y se muestra muy agradecida por la ayuda prestada.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *