iCommunity Labs lanza la venta pública de su esperado token nativo, ICOM

Foto de Venta pública token ICOM

iCommunity Labs, la innovadora compañía blockchain de grandes empresas como Estrella Galicia o AENOR, lanzará su token nativo, ICOM, en medio de una gran expectación por la demanda levantada en la preventa, donde se vendió 1 millón de dólares en pocas horas.

El rápido crecimiento de los servicios y clientes de iCommunity Labs hacen del token ICOM un activo cotizado, al ser el catalizador necesario para potenciar todos los servicios y productos. Será el enlace para optimizar y hacer más escalables los modelos de negocio de todas las empresas y usuarios del ecosistema. Favoreciendo la descentralización y eficacia del flujo de servicios, y asegurando la robustez del token.

Casos de uso del Token ICOMLa utilidad del token irá creciendo en función de los nuevos casos de uso de la plataforma de iCommunity y sus afiliados:

  • Contratación de servicios y gobernanza: todas las transacciones y contratación de servicios de la plataforma se pagarán con el token ICOM, facilitando el proceso y eliminando comisiones bancarias por tarjetas o transferencias. También permitirá a sus holders participar en decisiones de gobernanza (mejoras de productos, creación de casos de uso…etc)
  • Recompensas: el uso de la plataforma y sus casos de uso será recompensado con ofertas y servicios propios y de sus afiliados, creando así un sistema de beneficio mutuo donde cada participante es recompensado por sus esfuerzos.
  • Directorio de aplicaciones: todos los clientes, partners y afiliados al ecosistema que se conecten y realicen sus transacciones con iCommunity podrán hacer uso del token ICOM en sus proyectos, promoviendo un token común, y beneficiándose de las ventajas, recompensas y facilidad de uso.

La acogida del token está siendo increíble, con un porcentaje importante reservado por parte de nuestros clientes y la comunidad. Nuestro objetivo es que sea el impulsor que rompa el miedo e incentive a probar tecnología blockchain en todo tipo de empresas y proyectos

comentó Miguel Ángel Pérez Co-founder & CEO de iCommunity Labs.

La oferta de la venta pública será de solo 20 millones de tokens, y se lanzará a un precio especial de 0,20€ en Fase 1, con un regalo de 75 tokens para los primeros registrados en su whitelist, que verifiquen la cuenta y compartan en sus redes.

iCommunity estima unas ventas de 4,75 millones de euros, e invertirá el dinero captado en potenciar su departamento de I+D, nuevos casos de uso y productos disruptivos de la plataforma, y en escalar e impulsar su expansión internacional.

Acerca de iCommunity LabsPlataforma de tecnología blockchain as a service, para que todo tipo de empresas puedan aplicar a sus proyectos blockchain de forma sencilla, rápida y económica mediante una suscripción mensual. Proyecto top 20 financiado por CDTI (Neotec), con partners como: AWS Amazon, Telefónica, e IBM.

https://icommunity.ioContacto: [email protected]

Relacionados

APlanet refuerza su equipo directivo con tres perfiles de finanzas, ventas y atención al cliente

APlanet, startup especializada en tecnología aplicada a la gestión de la sostenibilidad en el entorno…

EiDF Solar crece en comercialización al alcanzar un acuerdo de compra con Nagini, del Grupo AC Solutions

El acuerdo contempla la integración de la comercializadora Nagini y sus marcas de comercialización asociadas,…

Las tiendas oficiales Diamond Store presentan en primicia las novedades 2022 de Quick Step

Para atender las necesidades y los deseos de los clientes, en Quick Step no solo…

Project Management Business Centre cumple 10 años y supera 2.000 alumnos formados en gestión de proyectos

PMBC ha formado a más de 2.000 profesionales de España a través del campus online,…

Nace Factoría de Metaversos para democratizar el acceso al metaverso

Desde ahora, las pymes de este país, que son el motor de la economía española…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos subieron por el aumento de la demanda

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de mayo, la producción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *