ILERNA Online abre gratis sus ciclos de FP a distancia durante el verano

El centro líder de la Formación Profesional a distancia en el país, ILERNA Online, pone a disposición de cualquier persona el acceso gratis a todos sus ciclos de FP online. Así nace Tu Experiencia ILERNA, cuyo objetivo es que las personas interesadas en estudiar una FP a distancia prueben de forma gratuita una asignatura de cualquier ciclo formativo y vivan en primera persona cómo se estudia en el centro. Esta experiencia incluye todas las prestaciones que tienen los alumnos a lo largo de su formación: acceso al contenido didáctico, videoclases con profesores, resolución de dudas, ejercicios autoevaluables, asistencia a una clase presencial en las sedes de ILERNA y la posibilidad de poner a prueba todo lo aprendido a través de un test final. Al tratarse de un acceso sin requisitos, no tiene validez académica.

“Desde ILERNA Online queremos hacer la FP lo más accesible posible. Por ello, iniciativas como esta, sumadas a la flexibilidad y las facilidades en el pago, hacen que cada vez haya menos barreras para acceder a una formación de calidad. Dar la oportunidad de probar gratis nuestra formación es un primer paso para que cualquier persona experimente qué es estudiar en el centro líder de la FP online”, explica Jordi Giné, CEO de ILERNA Online.

Tu Experiencia ILERNA es el leitmotiv de la última campaña de ILERNA Online, cuya vocación es acercar la FP online a la sociedad en un momento en que estudiar a distancia se ha convertido para muchas personas en una necesidad. En este sentido, es importante destacar que ILERNA Online, como centro nativo digital, cuenta con una infraestructura tecnológica muy desarrollada que le ha permitido dar una respuesta rápida ante los obstáculos que ha podido plantear la crisis sanitaria. “Si hay algo que caracteriza a ILERNA Online es nuestro bagaje en el ámbito digital, nuestra experiencia de más de 50 años en el sector educativo y ser la opción con los precios más competitivos y la que ofrece una conciliación real entre formación y vida privada”, asegura Giné.

Durante Tu Experiencia ILERNA cualquier persona puede probar gratis una amplia variedad de ciclos de FP online de familias como Sanidad, Informática, Administración, Comercio y Marketing e Imagen y Sonido, entre otras.

Esta iniciativa llega tras dos anteriores de tipo solidario que se llevaron a cabo en 2020 y que tuvieron una gran acogida. La primera de ellas, la FP Solidaria, consistió en abrir todo el contenido de los ciclos de FP de forma gratuita a toda la sociedad después de que el Gobierno español decretara el cierre de escuelas. Este proyecto, al cual se acogieron más de 20.000 personas, marcó el precedente de los siguientes. ILERNA Online Contigo fue la campaña del verano pasado a través de la cual el centro ofreció 300 ayudas de 300 euros a personas que se vieron afectadas económicamente por la Covid-19. Cerca de 4.000 personas solicitaron recibir estas ayudas.

*La Experiencia ILERNA está disponible hasta el 20/09/2021 y el acceso se solicita a través de esta web.

Relacionados

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

Vigo incentiva a los bares con pérgolas y ampliación de terrazas

Carpintería Maydeco, expertos en pérgolas de madera en Sevilla con carpintero en Sevilla, se hace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *