Imagina Energía, nuevo Sponsor Platino de la RFEN para el período 2021-2024

Foto de Imagina Energía & RFEN

Imagina Energía y la RFEN han suscrito un contrato de patrocinio por el cual la compañía energética se convierte en el nuevo Sponsor Platino de la RFEN para el próximo ciclo olímpico comprendido entre 2021 y 2024.

La visión compartida por un futuro más respetuoso con el medio ambiente será el pilar estratégico sobre el que se lleve a cabo la colaboración entre ambas organizaciones. Imagina Energía refuerza así su apuesta por la sostenibilidad y el apoyo al deporte en sus múltiples disciplinas en un compromiso con la igualdad de oportunidades consciente del papel inspirador de los deportistas en la sociedad.

Además, en ese objetivo común por la sostenibilidad, Imagina Energía trabajará por acercar soluciones de autoconsumo y energía verde a instalaciones deportivas con el objetivo de promocionar su eficiencia energética. Consciente de la fuerte demanda de agua y energía que implican estas instalaciones, la compañía pondrá a disposición de los centros la última innovación tecnológica en materia energética para aumentar su competitividad y minimizar el impacto medioambiental mediante el fomento de fuentes renovables como la energía solar.

El nuevo colaborador energético de los deportes acuáticos ha nacido en 2020 como la primera compañía 100% solar del mercado energético español. Una nueva energía sostenible cuyo gran objetivo es acercar de manera innovadora, ya sea con soluciones de autoconsumo o con energía de red a medida, la energía solar a todos los hogares y empresas de España. Así, las próximas Copas de SM el Rey SM la Reina de Waterpolo pasarán a tener el naming right de Imagina Energía, lo mismo que los MVP’s de las Ligas de División de Honor Masculina y Femenina de esta misma temporada.

En opinión de Santiago Chivite, Director General de Imagina Energía, “este acuerdo con la RFEN encaja a la perfección con los ejes estratégicos de nuestra compañía: innovación, desarrollo y sostenibilidad. Imagina Energía quiere contribuir a fomentar y desarrollar el deporte en España como reconocimiento al importante papel que los deportistas juegan en nuestra sociedad”.

Por su parte, Fernando Carpena, Presidente de la RFEN, suscribe estas palabras y afirma que, “este ciclo olímpico recién estrenado trae importantes retos no sólo en el ámbito deportivo, sino también en la apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Gran parte de los esfuerzos giran en base a esta norma básica de la sostenibilidad como herramienta para un futuro mejor. Las energías renovables traerán un futuro mejor para las nuevas generaciones de deportistas”.

Relacionados

Modelo BIM para la Restauración de la Puerta de Alcalá

La puerta de Alcalá estará cubierta hasta el 30 de Septiembre para su conservación y…

Musica”aɔisùM , un ciclo único de conciertos con lo mejor de Italia y España

El Istituto Italiano di Cultura di Madrid clausura el lanzamiento de la edición 2022 del…

Schneider Electric mejora la resiliencia empresarial de sus clientes con EcoStruxure™ Service Plan

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización,…

El salario medio marca máximo histórico (1.751 euros), pero su capacidad de compra es más baja que en 2008

El Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, ha elaborado…

Optimizar la experiencia del cliente, conclusión del encuentro entre Grupo Efe, Mok y Allianz Partners

Desde el año 2017 Allianz Partners ha registrado un constante crecimiento en su línea de…

Bosch apuesta por los hogares del futuro al entrar en el mercado de la calefacción y la climatización

Una estrategia a nivel global donde las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *