IMSanchis confirma el buen momento de la industria del papel con una inversión de más de 1 millón de euros

Como muestra de ello, la empresa ha experimentado un importante crecimiento que le ha llevado a diversificar la oferta de sus servicios y productos, ya que, si bien en sus orígenes hace 4 décadas estaban especializados en el sector alimentario (hostelería, panadería, pastelería, etc.), ahora también cuentan con sus productos en sectores como el farmacéutico, hortofrutícola y retail.

Otra buena prueba del crecimiento experimentado por IMSanchis, ha sido la inversión solo en los últimos 2 años de más de un 1 millón de euros en nuevas instalaciones, nueva maquinaria y en la digitalización de la empresa.

Una parte importante de la fuerte inversión llevada a cabo por IMSanchis se ha centrado en la adquisición de nuevas instalaciones para sumar a las ya existentes. Con estas nuevas instalaciones, IMSanchis suma ya más de 12.000 m2 entre fábricas, almacenes y oficinas.

La otra gran inversión por parte de la empresa ha sido la adquisición de nuevas máquinas con el objetivo de mejorar los procesos productivos y dar todavía mejor servicio a sus clientes. Entre esas nuevas máquinas adquiridas se encuentra la nueva Holweg y el nuevo dosificador de tinta Inkmaker, las cuáles multiplican la producción de bolsas de papel cuidando del medio ambiente.

Las inversiones se han llevado a cabo reinvirtiendo en la empresa un amplio porcentaje de los beneficios y también gracias a la subvención de 176.400 euros concedida por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro del plan de industrialización que IMSanchis ha llevado a cabo en su proyecto con título “Ampliación del proceso productivo para diversificar la producción, aumentar productividad y mercados”.

Junto a esta subvención, hay que añadir además la concedida por en Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV, de 23.512,90 euros destinados a la digitalización de la empresa con la implementación de un ERP para el control y planificación de todos los flujos de información y trabajo.

Así pues, IMSanchis sigue apostando fuerte por dar el mejor servicio y los mejores productos a sus clientes, apoyándose siempre en los 3 pilares que lo acompañan desde su nacimiento como empresa: sostenibilidad, tradición e innovación.

Se encontrará toda la información sobre IMSanchis, sus productos y servicios en www.imsanchis.com

Relacionados

Piscinas Lara: “La cloración salina es un sistema muy beneficioso para las piscinas”

El principio más importante en el mantenimiento de la piscina es un agua desinfectada y…

PACARI suma un nuevo reconocimiento con el Premio Excelencias Gourmet

Por ser chocolates 100% orgánicos, procedentes del comercio directo y ser la única empresa en…

Nace Feetcalm, la primera firma enfocada en exclusiva al cuidado integral de los pies

Los pies de cada persona caminan una media de 5.000 pasos al día y, si…

El Congreso de F&B Hotelero analiza oportunidades y desafíos para la industria de Alimentación y Bebidas

El Congreso tendrá lugar en la Academia de Cine de Madrid el 31 de enero…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos se dan un respiro en la tercera semana de enero

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa tercera semana de enero terminó con un…

ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda

ILIA Consulting ha sido una de las firmas que más ha crecido en los últimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *