Inma Alcántara y Marta Baro ofrecen las claves para emprender con éxito y sin desfallecer en el intento

Inma Alcántara, Neurocoach profesional y personal, mentora y experta en estrés, autoestima y realización personal reconoce que “me formé para ejercer mi profesión pero no conseguía llevarla a mis clientes de forma efectiva y que tuvieran los resultados deseados. Así que me seguí formando en otras lides como herramientas, marketing y un -más o menos- largo etcétera. Conozco el sufrimiento, la impotencia y la frustración que puede llegar a causar tener algo que ofrecer al mundo y no saber cómo hacerlo, y gasté mucho tiempo, esfuerzo y dinero en diferentes mentores para que me llevaran a donde yo quería”. En este camino, Alcántara encontró a Marta Baro, experta en Agile Growth “y que ya se ha convertido en una gran amiga -incluso en una hermana-, que me ayudó a poner todo en claro. Yo era su cliente ideal.”

En efecto, según Marta Baro, experta en Agile Grow y en Marketing Consciente, “Inma era mi cliente ideal tanto como yo el suyo. Necesitaba ese impulso emocional que ella me aportó. Durante muchos años trabajé en IBM y, tras comenzar mi andadura empresarial, tuve muchos obstáculos que aprender a esquivar”. Ahora, cuenta, “Inma y yo nos unimos para que otras mujeres y otros hombres puedan conseguir lo mismo que nosotras sin tener que caerse tantas veces: ganando tiempo, haciéndolo más fácil, más rápido y sin perder dinero”.

Inma y Marta hablan de la importancia de sentirse acompañadas y guiadas; esa es, según ellas, la única forma de que una persona pueda poner en marcha un negocio con efectividad. Sin embargo, muchas personas tratan de hacerlo por su cuenta o recurren a mentores que, más que acompañar durante todo el recorrido, se limitan a dar lecciones como el que cuenta una receta, sin ver si se adapta o no a esa persona en concreto.

“Es por ello que queremos ayudar a que los futuros empresarios averigüen aquello que dificulta que su proyecto o negocio salga adelante, a que se conviertan en Líderes en sus negocios y a que desarrollen estos con los ingredientes más efectivos para conseguir el éxito empresarial. Para que, desde el conocimiento, tengan un negocio con alma y consigan los resultados que merecen”, dicen Inma y Marta.

Ahora, es posible comprobar que se pueden conseguir resultados sin perder tiempo, dinero ni energía a través de un entrenamiento gratuito vía WhatsApp al que han llamado MENTE EMPRESARIA, y que comenzará el próximo 16 de mayo. Durante 7 días de transformación, Inma y Marta acompañarán a todos aquellos emprendedores que quieran dar un giro a su vida y a su negocio, además de invitar a 6 grandes profesionales y mentores a que aporten sus conocimientos, reflexiones y experiencias a esta Formación Gratuita.

Más información en: https://www.almaempresaria.com/entrenamientogratuitomenteempresaria

Relacionados

La intervención de la enfermería neurológica permite un mejor manejo de los síntomas del párkinson

La intervención de la enfermería neurológica permite un mejor manejo de los síntomas del párkinson….

Delivinos Urban Gourmet presenta las claves para maridar té y queso correctamente

Maridar el té con queso no es tan popular como hacerlo con vino y queso,…

reclamador.es resuelve las principales dudas de la Declaración de la Renta de las personas fallecidas en 2020

La campaña para presentar la Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2020 finaliza el…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

Fundación Mahou San Miguel abre convocatoria del Grado Medio Dual de Servicios de Restauración en Barcelona

La Fundación Mahou San Miguel abre un nuevo plazo de inscripción para la 8ª edición…

El sector de formación a empresas mejora durante el primer semestre según datos de Hexagone

Después de superar el año más complicado para las academias de formación presencial, el sector…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *