Jacobo Hornedo, nuevo CEO de Aon España

Foto de Jacobo Hornedo

Desde su nuevo puesto coordinará los intereses de Aon en nuestro país, desarrollando a nivel local la estrategia de la firma centrada en mantenerse en constante evolución para ofrecer soluciones de impacto a los clientes, acelerar la innovación, y crear oportunidades y valor para empleados, clientes y sociedad.

Jacobo Hornedo ocupaba desde 2017 el puesto de Chief Commercial Officer para Aon España, además de ser miembro del Comité Ejecutivo de Aon Iberia. Cuenta con una larga y exitosa experiencia en Aon que comenzó en el área de Reaseguros en Londres durante 3 años. Ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad dentro del Grupo Aon, con especial foco en Clientes Multinacionales, abarcando todos los sectores de actividad económica y liderando una estrategia comercial unificada en soluciones de Riesgos y Personas.

“España es un país importante para la estrategia de Aon en la región de EMEA y afronto con gran entusiasmo esta nueva etapa”, indica Hornedo. “Nuestro objetivo como firma es seguir acompañando a nuestros clientes y ofrecerles soluciones que les aporten la claridad y confianza necesarias para tomar las mejores decisiones de cara a proteger y hacer crecer su negocio, tanto en ámbitos más tradicionales relacionados con riesgos, jubilación y salud, como en los vinculados a nuevos retos como ciberseguridad, la fuerza laboral del futuro o las nuevas fuentes de capital”.

Este nombramiento se enmarca dentro de la nueva estructura regional de la firma en el área geográfica de EMEA, dirigida por Eduardo Dávila como CEO EMEA.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *