Johnson Controls es elegida por FORTUNE como una de las “Empresas Más Admiradas” del mundo

Johnson Controls (NYSE: JCI), (NYSE: JCI), el líder mundial de edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha sido seleccionada e incluida en la lista “World’s Most Admired Companies” de 2022 por la prestigiosa publicación FORTUNE. Es la primera vez en la que Johnson Controls ha sido incluida en la lista.

“Nuestra inclusión en la lista de las “Empresas Más Admiradas” de FORTUNE refleja los importantes avances que hemos logrado en nuestro objetivo de garantizar un mundo sano, seguro y sostenible”, dijo George Oliver, presidente y consejero delegado. “Gracias a nuestros más de 100.000 empleados de todo el mundo por su compromiso con la excelencia y por vivir nuestros valores. Estoy orgulloso de nuestro legado en innovación, que sigue estando en el centro de todo lo que hacemos, ayudando a impulsar los objetivos de nuestros clientes cada día con nuestros productos, servicios, tecnologías y soluciones innovadoras”.

Para determinar las empresas de la lista, FORTUNE se asoció con Korn Ferry para desarrollar una encuesta de nueve atributos de reputación empresarial, como la capacidad de innovación, la capacidad de atracción y retención de personas con talento, y la responsabilidad social con la comunidad y el medio ambiente. En total, 3.820 analistas, ejecutivos y directores eligen de entre las empresas del FORTUNE 500 la inclusión en la lista, en base a sus conocimientos de las empresas y su reputación para evaluar a cada una en 52 sectores. Esta es la primera vez que Johnson Controls forma parte de esta lista.

Recientemente, Johnson Controls ha sido reconocida por varias organizaciones por su liderazgo en Medio Ambiente, Sostenibilidad y Gobernanza, así como por sus innovaciones en plataformas de edificios inteligentes:

Para conocer el raking completo, visitar FORTUNE.COM

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *