Jose Noblejas, el mentor de marca personal de directivos, ofrecerá una Masterclass gratuita

Jose Noblejas trabaja con los mejores, asesora a grandes ceos, directivos, emprendedores y gente conocida de la cultura y el deporte, Jose Noblejas (experto en marketing digital y marca personal) lo tiene claro “es hora de ‘renovarse o morir'”.

“Posicionar tu nombre, tu marca personal, y darle más visibilidad en Internet es vital para empezar a comerle terreno a tus competidores”. Esta pandemia ha puesto en jaque los estándares de la sociedad, han aumentado los despidos, los ERTES, la media de edad sube sin cesar y estos frentes en conjunto hacen que la sociedad laboral vea difícil que se retomen los niveles de empleo de hace 2 años. Si se llega a los 5 millones de parados en España la marca personal “ya no será optativa, será obligatoria” señala Noblejas.

Los motivos que llevan a alguien a potenciar su marca personal son muy diversos pero los más comunes son: “querer ascender en la empresa, ponerse por cuenta propia, ganar visibilidad para ganar clientes y ser nuestro propio jefe”. 

Crear y potenciar la marca personal será lo que permita a medio plazo seguir facturando en un panorama laboral que tenderá a complicarse conforme pasen los meses. De hecho, durante el año pasado, en plena pandemia COVID, Jose Noblejas asesoró con éxito a más de 40 hosteleros a mejorar sus redes sociales para hacerlos más visibles. Además de crear e impulsar en Facebook el seminario “Ayuda en Camino” del que se beneficiaron una treintena de emprendedores afectados por la crisis.

Ahora llega una oportunidad única para todos los autónomos y empresarios, Jose Noblejas, impartirá en exclusiva, una Masterclass gratuita sobre “Marca Personal”, donde los asistentes podrán:

  • Identificar su realidad y el ecosistema.
  • Encontrar su ventaja competitiva y construir alrededor de su marca
  • Calendarizar plazos de ejecución y consecución de objetivos
  • Adquirir una dimensión global y certera de la relevancia de trabajar la marca personal.
  • Aprender a desarrollar los canales más interesantes en función a su nivel de rentabilidad.

La cita será el próximo jueves 8 de abril, a las 18:00 horas (GMT+1: España), en la plataforma virtual de AEMME y organizado por Cultura Emprende (Radio Intereconomía), programa en el que Jose Noblejas tiene su propia sección “Potencia tu marca personal” los primeros viernes de cada mes, a partir de las 19 horas. Los interesados en participar en la Masterclass podrán acceder a toda la información del evento e inscribirse desde el perfil de Linkedin de Cultura Emprende Radio (PINCHAR AQUÍ)

En dicho evento virtual, después de la Masterclass de marca personal, los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de hacer Networking dentro de la plataforma y conocer a otros empresarios (moviéndose libremente con su “avatar” por toda la plataforma).

A fecha de esta noticia, son numerosos los profesionales que ya han reservado su plaza y muchas las empresas que han querido colaborar en esta iniciativa, destacando entre ellas todonetworking, Urban Lab Madrid, ACB Abogados Consumo y Banca o la revista Eventos y Networking.

MÁS SOBRE JOSE NOBLEJASCEOS, artistas, deportistas de élite y emprendedores han confiado en Jose Noblejas para impulsar y mejorar su presencia. Habitualmente es colaborador de programas de televisión como Sálvame o Socialité, así como en informativos de Antena 3 y Telemadrid, además de otros medios escritos siempre hablando del apasionante mundo del marketing y la marca personal.

Jose Noblejas es experto en Marketing Digital, Marca Personal y Redes Sociales. Profesor en la Cámara de Comercio, Ealde Business, Grupo Planeta, Universidad de Berkeley y mentor del seminario de Marca Personal para los antiguos alumnos de la Univ. Francisco de Vitoria. Para más información: [email protected] y en su perfil de LinkedIn:

Formulario inscripción www.linkedin.com/in/jose-noblejas

Relacionados

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

Sólo se necesitan 7 días para empezar a recuperar la vitalidad del cabello

Paso #1: champú para fortalecer, limpiar y restaurarComo primer paso se recomienda la aplicación de uno…

“Dindirindin! Una locura musical’’, la nueva propuesta de Notte&Giorno que se estrena en Barcelona

El próximo 31 de julio el renacimiento tomará vida encima del escenario del Teatro de…

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Decisiones incómodas pero imprescindibles para vivir tranquilos llegados a una edad, según Electium Smart

Al llegar a una edad es muy importante comenzar a plantearse algunas decisiones que, aunque…

Fundación Mahou San Miguel firma una alianza con Cruz Roja para reforzar su programa de orientación laboral

Fundación Mahou San Miguel y Cruz Roja han suscrito un acuerdo de colaboración de ámbito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *