Juver Alimentación demuestra su amor a la hostelería en su nueva campaña: I love bares

Foto de Juver Alimentación

Juver Alimentación, empresa líder en zumos en hostelería, lanza su campaña I love bares con la que pretende apoyar a hosteleros y consumidores de toda España en su esfuerzo por sobreponerse al complicado año de restricciones debidas a la pandemia por la covid-19.

Así, presenta su edición especial de botellín de vidrio con el mensaje I love bares y regalará 1.000 desayunos al mes, valorados en 10€ cada uno, para animar a los consumidores a acudir a su bar favorito.

Además, los miles de bares, cafeterías y restaurantes que confían en JUVER para ofrecer el mejor zumo de frutas a sus clientes también tendrán recompensa, pues la empresa realizará un sorteo ante notario de 500€ cada semana.

Esta campaña comenzará el 1 de mayo en los bares y restaurantes de toda España y tendrá repercusión en las redes sociales Facebook e Instagram con más premios dirigidos al consumidor. Además, como novedad, se creará una playlist en Spotify inspirada en el amor por los bares.

Juver es, según SocialBakers Data 2020, la marca número uno en zumos y la cuarta en el sector de bebidas con más engagement en Redes Sociales en España, y con esta campaña pretende alcanzar a más de 1.900.000 personas.

Con este completo menú de iniciativas, Juver quiere animar a los consumidores a seguir disfrutando los mejores momentos en los bares para apoyar a este sector que ha demostrado su gran capacidad de superación y que ahora necesita la ayuda de todos.

Hosteleros y consumidores pueden encontrar en desayunaconjuver.com toda la información sobre la campaña, así como las instrucciones para participar en los sorteos y acceder a los premios.

Sobre Juver AlimentaciónJuver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *