K-tuin desembarca en Sevilla y estrena tienda Apple

Tras varias semanas de reformas para adaptar el espacio a su imagen, K-tuin reabrirá la tienda Apple ubicada en la calle Sagasta 7 de la capital sevillana. La reapertura es fruto de la adquisición por parte de K-tuin de la firma Goldenmac.

Al igual que las otras tiendas de Goldenmac en España, la del centro de Sevilla ya existía como “Distribuidor Apple Autorizado”, pero ahora, bajo la insignia K-tuin, reabre como Apple Premium Reseller, la mayor certificación que otorga la marca de la manzana.

K-tuin ofrecerá a sus clientes la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch, iPhone y todo tipo de accesorios para los mismos. Durante este fin de semana y hasta el lunes 11 de octubre habrá descuentos especiales a sus clientes con motivo de la apertura.

La tienda ha sido completamente reformada y ampliada y gracias a estos cambios contará con 156 metros cuadrados de showroom para atender al público y enseñar todas las novedades de los productos Apple. La nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en un entorno más adecuado y con asesoramiento de expertos certificados por la multinacional de la manzana.

Regalos y sorteos

K-tuin entregará un obsequio a los 200 primeros clientes y sorteará dos iPhone 13 entre todas las personas que vayan a la tienda durante los 5 primeros días de la apertura, uno de ellos con sorteo físico, y el otro en su Instagram. Además, si se producen filas de clientes a la entrada, algo habitual en las inauguraciones previas de K-tuin en otras ciudades españolas, se sortearán accesorios entre los presentes durante la hora previa a la apertura para amenizar la espera. Así, los 10 primeros de la fila podrán participar en un sorteo de 3 AirPods.

Se trata del establecimiento número 29 de k-tuin a nivel Nacional, y será la segunda tienda en la capital andaluza ya que K-tuin cuenta con otro punto de venta ubicado en la Avda. Presidente Súarez, también fruto de la adquisición de Goldenmac.

Javier Ródenas, Director de Retail de K-tuin asegura: ”Los clientes contarán con un renovado espacio dedicado a la marca Apple en Sevilla, donde probar y adquirir la gama completa de sus productos y accesorios. Ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para particulares y profesionales y todo ello en un entorno espectacular”

El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido para sus clientes.

Además, tal y como asegura la directora de Recursos Humanos Arisai Bernabéu: “Ser parte de una gran corporación en crecimiento es una fuente constante de oportunidades para el talento. En K-tuin tenemos las puertas al talento joven y valoramos actitud frente a la experiencia. Apostamos por apasionados de la tecnología, personas con capacidad de trabajo en equipo y energía positiva. El mayor activo de esta empresa son las personas, por lo que, además de la atracción del talento, el desarrollo y la promoción interna es una prioridad para nosotros.”

 

 

Relacionados

Lotería Berenguela hace posible decir adiós a las esperas esta Navidad

Lotería Berenguela lleva casi 50 años siendo una referencia en la venta de Quinielas de…

BIM modernizará la estación de Madrid Chamartín

La tecnología BIM modernizará la estación Madrid Chamartín, volviendo más fácil, práctico y centralizado el…

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *