Kamp: batería de cocina transportable para viajes y escapadas

Foto de Kamp Inoxibar

Ir de camping o en caravana no está reñido con disfrutar de la mejor cocina casera. Con este convencimiento, el fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha creado la batería Kamp: una batería de cocina transportable para las escapadas. Incluye siete piezas de acero inoxidable en una práctica bolsa con asas que se lleva donde se necesite; se abre, se usa y se vuelve a guardar bien protegida en el mínimo espacio.

Con esta batería de cocina transportable y transformable, se pueden hacer todo tipo de recetas sin importar la ubicación y el tipo de fuego. Ya sea en exterior o en interior, en el camping, en la caravana o en el apartamento, se dispone de un excelente menaje de cocina, de materiales duraderos y sostenibles.

Esta batería de cocina es de alta calidad y muy duradera; está fabricada en acero inoxidable 18%, el material más recomendable porque sus propiedades permiten el cocinado óptimo, es saludable y reciclable. Entre las características de las piezas destaca su fondo difusor que reparte el calor por toda la base, de forma que los alimentos se cocinan homogéneamente y con muy poco aceite.

También es muy completa; incluye 7 piezas variadas de menaje para cubrir todas las necesidades en el cocinado. Guisar, cocer, freír o cocinar a la plancha, en pequeñas o mayores cantidades… todo se puede hacer con esta versátil batería de cocina. Cuenta con una olla de 20 cm de diámetro y un cestillo de 18 cm para utilizar en la cocción y/o como escurridor. También una sartén de 20 cm con el mango desmontable y dos cazos de 16 cm y 14 cm con el asa plegable. Se completa con dos tapas de 20 cm y 16 cm.

Además, ocupa el mínimo espacio, ya que las piezas se recogen muy fácilmente dentro de la olla en un práctico pack, y se puede llevar de un lado a otro con una sola mano, gracias a su amplia asa superior. Se guarda en una bolsa térmica con asas, donde se mantiene perfectamente protegida para el transporte o para esperar a la siguiente salida.

Con la batería Kamp, Inoxibar apuesta por acompañar las vacaciones de la mejor gastronomía y cuidar los detalles, también cuando se cocina fuera de casa.

Fuente: Servicios Periodísticos

Relacionados

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *