Klic Arquitectos en uno de sus mejores momentos

Klic Arquitectos está formado principalmente por Juan Goñi y Ruth Buján, ambos, arquitectos de vocación cuentan con más de 15 años de trayectoria desde que fundaron su estudio de arquitectura en 2006.

En sus primeros comienzos, centraron sus esfuerzos en la rehabilitación y reforma integral de viviendas, lo que más adelante dio paso a comenzar con proyectos de viviendas de nueva construcción. Hoy en día ellos definen su especialidad como “la gestión integral de encargos” ya que se encargan de acompañar en cada una de las etapas de la obra, empezando por el diseño y la redacción del proyecto inicial, hasta llegar a la ejecución material y pasando además por todos los trámites administrativos que sean necesarios.

Durante todo este tiempo han mantenido su esfuerzo y constancia, lo que les ha facilitado el seguir creciendo como estudio de arquitectura en Málaga, y les ha permitido ampliar sus servicios, ya que no solo se encargan de la arquitectura, sino también de la gestión de proyectos más técnicos, como pueden ser los informes periciales, tasaciones o legalizaciones.

Diferenciación por su diversidad de proyectosSi hay algo que caracteriza y diferencia a este equipo de arquitectos es que abarcan una gran diversidad de proyectos, desde proyectos de vivienda unifamiliar y plurifamiliar, hoteles, oficinas, arquitectura deportiva, cultural, del sector retail y mucho más.

En cada uno de sus diferentes proyectos, combina la tecnología más actual con la tradicional, según explican, en los primeros pasos del diseño, funciona mejor el lápiz y el papel, y una vez conceptualizado, hacen uso de las más innovadoras tecnologías para hacer una representación más realista del resultado del diseño. Otro factor que siempre tienen en cuenta en sus proyectos es la sostenibilidad, para ellos algo imprescindible.

Además, este año estarán presentes en la Design Week Marbella 2021, que se celebra en el mes de Octubre, donde expondrán todos sus conocimientos sobre cuáles son las necesidades que tienen mayor importancia y a las que les prestan más atención en cada proyecto algo que les hace ser uno de los mejores estudios de arquitectura de la provincia.

Relacionados

BIM modernizará la estación de Madrid Chamartín

La tecnología BIM modernizará la estación Madrid Chamartín, volviendo más fácil, práctico y centralizado el…

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *