Kuestiona y Borja Vilaseca celebran en Barcelona el primer festival de crecimiento personal de España

El próximo sábado 9 de julio, desde las 10.00 de la mañana, la comunidad educativa Kuestiona organiza en Gavà (Barcelona) Kuestiona Experience, un evento presencial y al aire libre, que reunirá a más de 500 personas.

Se trata de un festival donde los asistentes podrán participar en talleres, actividades, conferencias y coloquios que exploran diferentes áreas y dimensiones del desarrollo personal, rodeados de música, foodtrucks y el propio entorno verde de la masia La Centenaria.

Nacida en plena pandemia y fundada por Borja Vilaseca, Kuestiona no ha dejado de crecer en alumnos y profesores de referencia dentro del mundo del desarrollo personal. Buena parte de dichos profesores serán precisamente los que impartirán las actividades programadas para todos los asistentes.

El propio Vilaseca cree que “existe una gran necesidad de cambio y desarrollo personal, de ahí que las cifras de los alumnos sigan creciendo. Kuestiona lleva dos años formando y ofreciendo herramientas a miles de personas de todo el mundo para que crezcan, para que se cuestionen sus creencias, hábitos y limitaciones y así poder atreverse a tomar decisiones incómodas pero necesarias para sentirse mejor”.

La mayoría de estos alumnos sólo se han conocido de forma virtual. El próximo sábado podrán compartir estas experiencias de manera presencial. “Será muy bonito ver a alumnos y profesores conversar, participar juntos en actividades o abrazarse en persona por primera vez”, añade Vilaseca.

Algunos de los nombres confirmados que protagonizarán las sesiones mencionadas serán Elma Roura, Robert Martínez, Verónica Blume, Alexandre Escot, Antonio Jorge Larruy o Txell Costa, además del propio Borja Vilaseca. Nacho Mühlenberg y Enric Sánchez grabarán en directo el podcast que codirigen, “No tiene nombre”.

Sobre KuestionaTras 14 años del nacimiento del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo dirigido por Borja Vilaseca en Barcelona y después de 64 promociones en diferentes ciudades de España, nace en 2020 Kuestiona. Se trata de una comunidad educativa creada por un equipo de 25 colaboradores y más de 200 profesores referentes en el ámbito del desarrollo personal tanto a nivel nacional como latino americano. Actualmente cuenta con una comunidad de más de 128 mil seguidores en redes sociales y más de 3.000 alumnos de todo el mundo han pasado ya por las ocho formaciones que la compañía ofrece.

Dossier de prensa

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *