La cadena Fersay inaugura su córner número 63 en Alcalá de Guadaira, Sevilla

Foto de Fersay inaugura su córner número 63  en Alcalá de

Fersay inaugura su córner número 63 en la localidad de Alcalá de Guadaira, a 43 kilómetros de la capital hispalense, donde la firma cuenta ya con una franquicia desde el año 2018.

Jorge Capita y su mujer, ambos con una amplia trayectoria en el sector electro, inauguran así este nuevo punto de venta dentro de un negocio mayor abierto en el año 2019 bajo el nombre de Electro Capi, y situado en la calle Silos nº22.

En el establecimiento trabajan 5 personas y aparte de la venta de recambios, ofrecen servicios de reparación de gama blanca, Pae y montaje y reparación de aire acondicionado.

En el nuevo córner Fersay, además de poder encontrar recambios para electrodomésticos y electrónica, pequeño aparato electrodoméstico y repuestos para hostelería, se pueden adquirir productos para mantenimiento preventivo tales como descalcificadores y productos limpiadores para mantener sus electrodomésticos como nuevos.

Fersay, sigue con su imparable trayectoria de córneres a través de toda la península y tiene previstas nuevas aperturas para este segundo trimestre del año.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en grupo Fersay que tiene operativos tres almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

Más información en www.fersay.com

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *