La Clínica Dental Carlos Moreno lanza su nueva campaña de comunicación en Torremolinos

Foto de Hacerlo bien, clinica dental en torremolinos

El Dr. Carlos Moreno es un reconocido odontólogo especializado en cirugía oral, implantes dentales y estética dental situado en la ciudad Torremolinos, donde abrió su propia clínica tras venir directamente desde su ciudad natal en Amorebieta, en el País Vasco.

Ya han pasado más de 17 años desde que abrió su propia clínica dental en Torremolinos y según comenta el propio Carlos, se siente muy orgulloso, muy integrado y muy agradecido por la gran acogida que ha recibido de parte de los vecinos.

Todos estos años han servido para afianzar la idea principal que el Dr. Carlos Moreno tuvo cuando quiso abrir su clínica dental: “La importancia de tratar a los pacientes del mismo modo que te gustaría que te tratarán a ti mismo”.

Esta forma de entender la odontología y especialmente, de querer relacionarse con aquellos que son sus propios vecinos, ha evolucionado en que actualmente el Dr. Carlos Moreno ha creado una campaña de comunicación para difundir estos valores.

Según explica el propio Dr., la campaña ha sido bautizada con el nombre de “Hacerlo bien” y su objetivo es divulgar los valores de la clínica dental: Transparencia, sinceridad, eficacia y lealtad.

La difusión de esta campaña de comunicación se difundirá especialmente a través de las redes sociales de la Clínica Dental Carlos Moreno (@clinica.carlosmoreno)

Según comenta la agencia de comunicación responsable de la campaña, la cual no ha querido facilitar su identidad, estos valores reflejan no solo la personalidad del Dr. Carlos Moreno, sino también a la manera en que, todo el equipo de clínica trata a todos sus pacientes.

El Dr. Carlos Moreno, además de ser un reconocido cirujano, especialista en implantología y estética dental, también es una persona muy apreciada por los vecinos de Torremolinos.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *