La ‘coach’ Lupe Hurtado analiza la importancia de la inteligencia emocional en el mundo de la empresa

A menudo se subestima la importancia de la Inteligencia Emocional en un universo tan aparentemente frío y numérico como es el empresarial. Sin embargo, la gestión de las emociones es un elemento clave a la hora de conseguir tirar adelante un negocio y lidiar con aquellos obstáculos con los que empresarios y emprendedores no siempre previeron cuando decidieron poner en marcha su sueño.

Así lo han entendido los responsables del evento online en vivo LIBERTAD EMPRESARIO, que han decidido contar como invitada especial con la coach y speaker Lupe Hurtado, que impartirá una charla sobre Inteligencia Emocional.

La inteligencia emocional ha sido lo que ha ayudado a Lupe a superar las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre y también los prejuicios y abusos de jefes y compañeros. Después de licenciarse en Geografía, ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas, y su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, llegando a ir de cooperante a Nicaragua.

Después de la muerte de su madre, Lupe Hurtado empezó a leer sobre psicología, desarrollo personal y Programación Neurolingüística (PNL). Se formó en estas disciplinas y se propuso ayudar a otras personas a superar sus límites, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto. Y eso es lo que hace en la actualidad con sus -cada vez más demandadas- formaciones en Inteligencia Emocional, con sus conferencias, con sus sesiones de coaching.

Lupe imparte sus charlas en centros y eventos y también atiende de manera individual, con el objetivo de que, quien pase por ella, refuerce su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior; su felicidad, en definitiva.

Liderado por David Novoa, el evento online en vivo LIBERTAD EMPRESARIO se celebra los días 27 y 28 de febrero con el objetivo de ayudar a empresarios y emprendedores a encontrar su equilibro personal, reconfigurar su vida y su negocio.

Además de Lupe Hurtado, otros speakers son Yolanda García, Alberto Verdú, Rocío Lizán, Candelas Melón, Gemma Almario, Federico Olarte, Nuria Santallusia y Laura Durán, y también se contará con la presencia de Juan Carlos Castro, uno de los referentes en desarrollo personal y formación de alto impacto del mundo hispano. Sin duda, un dream team que aportará ideas y perspectivas para salir de la crisis.

Más información en: http://bit.ly/3pQ2vVq

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *