La construcción sostenible es el principal reto del sector en la próxima década, sostiene Grupo Especta

El uso de materiales ecológicos, sostenibles y responsables en la construcción es una de las grandes señas de identidad de Grupo Especta, que pretende ser una referencia en este cometido dentro del sector, ya que considera que es uno de los grandes desafíos a los que la sociedad mundial se debe enfrentar en los próximos tiempos.

Las obras de construcción y reformas de todo tipo de edificaciones deben estar en línea con el compromiso global de cuidar del entorno, ofreciendo a los interesados nuevas formas de entender y disfrutar de los resultados.

La creación de edificios de construcción sostenible, por tanto, se encuentra en el ADN corporativo de esta compañía, puesto que sus profesionales sólo recurren a componentes naturales que respetan el medio ambiente.

En la lucha contra el cambio climático toca arrimar el hombro y el sector de la construcción no puede quedarse atrás, según sostienen los responsables de este grupo de profesionales.

La filosofía de Grupo EspectaEsta compañía defiende una estrategia sostenible para los trabajos de edificación residencial, no residencial e industrial, a través de planes de formación continua para obtener los mayores estándares de calidad y eficiencia.

Los operarios que forman parte del equipo de profesionales de Grupo Especta se ocupan de todo tipo de proyectos, desde los integrales hasta las más pequeñas rehabilitaciones, pasando también por asesoramiento personalizado en materia de decoración, tanto en interiores como en espacios al aire libre.

Equipo multidisciplinarUna de las claves del éxito de esta compañía es que cuenta con un grupo de profesionales multidisciplinar, disponiendo de decoradores, arquitectos, jefes de obra y personal de todos los rangos para desempeñar cada trabajo con total garantía y que la cadena de mando quede perfectamente clara para obtener un resultado preciso y seguro.

Grupo Especta cuenta con más de 15 años de trayectoria como auténtico referente en el ámbito de la construcción abarcando un amplio abanico de actividades empresariales destinadas a la ampliación, adecuación, adecentamiento, rehabilitación o construcción de edificaciones 100% sostenibles, demostrado en la labor diaria de quienes forman parte de este equipo.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *