La consultora Latam Networks convoca una nueva misión comercial española en México

Foto de La consultora Latam Networks convoca una nueva  misión

Latam Networks, consultora española especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, ha convocado una nueva misión comercial en Ciudad de México, denominada Workshop. Su objetivo es entrar en contacto con todas aquellas cadenas comerciales interesadas en crecer internacionalmente en el continente europeo.

El objetivo de esta iniciativa es mantener reuniones de trabajo conjuntas, y presenciales, con las empresas mexicanas interesadas en implantar sus modelos de negocio inicialmente en España y, posteriormente, dar el salto al mercado europeo. Este evento tiene lugar tras el éxito alcanzado en una primera misión organizada por la consultora en el mes de abril y en la que participaron cerca de 15 empresas locales, de las que ya han iniciado 3 su implantación internacional.

Este evento tendrá lugar el próximo lunes 6 de septiembre, en el Hotel Marriot Reforma de Ciudad de México, en el Paseo de la Reforma, 276, en jornada de mañana. El próximo 16 de septiembre la consultora española celebrará un encuentro idéntico en Buenos Aires, Argentina.

A todas estas compañías, la consultora Latam Networks ofrece un asesoramiento sobre la mejor forma para entrar en España y las posibilidades existentes en cada caso, por lo que se trata de una excelente oportunidad para conocer en detalle, cómo se desarrolla el trabajo de consultoría estratégica a nivel jurídico, de marketing, de real estate y de expansión internacional. Hay que destacar que, según un reciente estudio, el 77% de las marcas internacionales que entran en el mercado español, acaban haciéndolo también en otros mercados europeos.

Más información sobre Latam NetworksTras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc.-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail” y ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia entre ambos mercados.

Latam Networks trabaja en España, Portugal, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Rep. Dominicana, etc., para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.

Algunas de estas marcas son Pizzerías Carlos, Loops & Coffee, Canel Rolls, Emobike o Gelatiamo quien ha desembarcado recientemente en México, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, y Bolivia, o su última incorporación, la portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.

Relacionados

Tendencia ‘High-Masking’ junto a la marca coreana Boutijour

El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la…

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *