La consultoría CEDEC colabora con FRUTAS GARCÍA VARGAS y su marca de productos ecológicos LA TIERRICA BIO

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas

La empresa lanza de esta manera, una nueva marca comercial con el objetivo de convertirse en todo un referente a nivel europeo en producción, comercialización y distribución de fruta de hueso ecológica y biodinámica de alta calidad.

Para ello, la empresa cuenta con una de las mayores extensiones en nuestro país de cultivo ecológico, con más de 60 hectáreas dedicadas a la producción ecológica de paraguayo, nectarina, platerina, melocotón y pera, cultivadas manteniendo técnicas respetuosas con la tierra y el medioambiente.

El éxito de los productos de LA TIERRICA BIO se ha conseguido gracias al constante esfuerzo que la empresa ha realizado en I+D todos estos años, innovando hasta conseguir variedades que ofrecen las mejores características organolépticas y de conservación, el crecimiento constante de la fertilidad de sus suelos y la incorporación de tecnología agraria, dando como resultado productos ecológicos de excelente calidad que han obtenido una gran acogida en mercados nacionales e internaciones, y el reconocimiento por parte de los consumidores.

FRUTAS GARCÍA VARGAS, S.L.U. lleva colaborando desde el año 2015 con la consultoría estratégica de empresas CEDEC en la mejora de su gestión empresarial. En la actualidad, la empresa afronta su futuro con totales garantías de éxito, consolidando firmemente las iniciativas realizadas hasta la fecha.

La consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares y pymes desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *