La crema al cacao de Shukran Foods ya está a la venta en EROSKI

Foto de Crema

La compañía de alimentación Shukran Foods y la cadena de supermercados EROSKI, han llegado a un acuerdo para distribuir la crema al cacao de Shukran en los hipermercados y supermercados de EROSKI.

De esta forma, los productos de Shukran Foods continúan sumando nuevos puntos de venta tras desembarcar en los lineales de EROSKI. La empresa, presente ya en más de 5.000 puntos de venta, gracias a sus MDD y sus MDF basa la clave de su crecimiento en la elaboración de productos de excelente calidad, con ingredientes cien por cien naturales y un sabor equilibrado.

La crema al cacao Shukran Foods es un producto con un bajo contenido en grasas saturadas y con un gran aporte de fibra y proteínas. Además, reduce más de un 60% la calorías y grasas saturadas que otras cremas al cacao del mercado, con tan solo 27 calorías por ración de 15 gramos.

Miguel Ángel Vázquez, director Comercial de Shukran Foods valora de forma muy positiva este acuerdo “EROSKI es uno de los líderes del norte del mercado español (Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares) con una cuota superior al 12% en ese mercado. Consideramos un éxito estar en sus linéales con nuestra crema al cacao. Este producto, tiene una gran acogida entre los consumidores gracias a su sabor y sus valores nutricionales. Se ha convertido en la forma más saludable de consumir una crema al cacao gracias a su composición ya que ofrece una alternativa deliciosa y saludable dirigida a aquellos consumidores que les gusta cuidarse”.

Los productos de Shukran Foods se han posicionado como una de las grandes referencias gastronómicas del momento, gracias al interés de los consumidores por una alimentación más saludable y equilibrada. Actualmente, la compañía comercializa sus productos en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, UVESCO-BM, EROSKI, Froiz, Makro, Gadisa y Bonpreu.

Acerca de EROSKIEROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y uno de los líderes del norte del mercado español (Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares) con una cuota superior al 12% en ese mercado. Su red comercial se eleva a 1.646 establecimientos, entre supermercados, hipermercados y cash & carry; además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo y su supermercado online. Asimismo, cuenta con más de 6 millones de Socios Clientes y más de 33.000 socios cooperativistas, trabajadores y franquiciados. www.eroski.es

Acerca de Shukran FoodsShukran Foods es una empresa de referencia en el sector de la alimentación, que comercializa distintos productos como hummus y cremas. Los productos y recetas que completan la oferta de Shukran Foods son elaborados en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de cinco mil puntos de venta. http://shukran.es/

Relacionados

Chargy incorpora su tecnología de carga inteligente en las estaciones de la línea ML1 de Metro de Madrid

Metros Ligeros de Madrid acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Chargy para ofrecer…

Presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular de Barcelona

El Cuerpo Consular de Barcelona ha presentado oficialmente el nuevo Comité Ejecutivo que fue elegido…

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida, celebra su décimo aniversario

El grupo de clínicas de reproducción asistida Ovoclinic celebró el pasado sábado su décimo aniversario….

El mejor refugio para los Nómadas Digitales

Los nómadas digitales han llegado para quedarse. Según datos de la plataforma Airbnb, se han…

Exolum avanza en su apuesta por la sostenibilidad al obtener las certificaciones ISCC Plus e ISCC Corsia

Exolum ha obtenido las certificaciones de sostenibilidad ISCC Plus e ISCC Corsia otorgadas por el…

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación, con un crecimiento del 1,5…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *