La Doctora Gracia Moreno recibe el Premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la medicina

La doctora Gracia Moreno ha sido reconocida con el Premio Estetoscopio de Oro a la Innovación a la medicina durante la Gala de los Premios que pretenden dar visibilidad a los profesionales de la medicina, que han sobresalido a nivel nacional por sus técnicas innovadoras.

La doctora recogió el premio y puso en valor la importancia de la medicina estética en la sociedad. La actual toma de conciencia sobre el cuidado del cuerpo y el bienestar es tangible y los profesionales de la estética son conscientes de ello. La doctora Gracia Moreno, especialista en Medicina Estética, Medicina Antiaging y Cirugía Capilar, trata a sus pacientes con innovadoras técnicas para mejorar el aspecto físico de forma no invasiva y siempre primando la belleza natural del paciente.

La doctora Gracia Moreno, destacó tras recoger su galardón, la importancia vital de la actualización en conocimientos y la innovación en las técnicas: “el trabajo que realizamos en la medicina estética no tendría el mismo nivel sin la formación y avances que nos facilitan los laboratorios”. El premio fue entregado por Jordi Bentanachs Palomar, presidente de la Asociación Europea de Innovación y Tecnología. La asociación promueve el avance tecnológico e innovador de la industria y apoya a los profesionales comprometidos en su desarrollo profesional y en aportar valor a la sociedad en su conjunto.

Los Premios Estetoscopio de Oro reconocen la labor desempeñada por el colectivo médico, y esta edición la Dra. Gracia Moreno, especialista en Medicina Estética, Medicina Antiaging y Cirugía Capilar, ha recogido el galardón entregado por la Asociación Europea de Innovación y Tecnología. Al evento de entrega de premios asistieron diferentes personalidades y pudieron compartir momentos de intercambios profesionales sobre el sector.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *