La Dra. Fercasy explica las bondades del láser Fotona 4D, lifting facial sin cirugía

Foto de Dra. Fercasy Láser Fotona 4D

El tratamiento láser Fotona 4D está destinado a retensar y voluminizar el rostro para mejorar las arrugas, reafirmar y conseguir un tono luminoso en la piel. Es una de las tecnologías láser multi-aplicación más avanzadas en medicina estética. Funciona con varias longitudes de onda que consiguen el rejuvenecimiento facial integral sin intervención y de forma no invasiva.

Gracias a este láser, se puede tratar el rostro a diferentes niveles. Desde la cavidad oral, para mejorar las arrugas peribucales, hasta tensar los tendones de los músculos faciales, pasando por la eliminación de las capas desvitalizadas del cutis.

En el tratamiento con láser 4D de Fotona se usa la combinación de 4 modos únicos y dos longitudes de ondas complementarias dando como resultado un efecto lifting único y excepcional. Estas combinaciones logran trabajar sobre las estructuras conjuntivas más profundas, medianas y superficiales de la piel, consiguiendo la contracción del colágeno y formación de nuevas fibras de elastina, aumentando el espesor, provocando un endurecimiento y una voluminización facial de larga duración sin necesidad de cirugía o rellenos.

La aplicación del rejuvenecimiento facial láser en la Cínica de la dra. Fercasy se personaliza a cada paciente en función de la valoración del médico especialista. Con efectos inmediatos, la piel está más tersa y regenerada. Se atenúan las arrugas y finas y de profundidad media como las de los surcos nasogenianos. Se eliminan las manchas y los poros abiertos. No se necesita preparación previa ni tiene efectos secundarios ni reacciones adversas. Desde 450 euros/sesión

Acerca de la Clínica FercasyLa palabra Fercasy proviene de una mujer: Raquel Fernández de Castro Ysalguez. Raquel (Dra. Fercasy) es una reputada doctora en Medicina Estética, diagnóstico y prevención, que se especializa en resaltar o reparar daños en la piel sin invadir el aspecto natural de sus pacientes en la clínica que lleva su nombre en la céntrica calle de Velázquez, Nº73. De la mano de un equipo de élite internacional ofrece diferentes servicios que van desde la Medicina Estética en general, hasta tratamientos más específicos por sesiones. Los resultados son satisfactorios y muy naturales, siendo algunos ya apreciables desde la primera sesión.

En la Clínica Fercasy tienen como objetivo ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales. Además, Fercasy no es una clínica de Medicina Estética común, sino que se trata de un centro moderno, exclusivo y chic dirigido a un cliente exigente, cosmopolita y amante de la belleza que se sentirá como “en casa” gracias a este nuevo concepto ideado por la Dra. Raquel Fernández de Castro Ysalguez.

Inicio

Dossier de prensa

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *