La embarcación patrocinada por NeWind Foods gana la Copa de España de vela por segundo año consecutivo

Foto de NeWind Foods

La embarcación patrocinada por NeWind Foods, la marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, gana la Copa de España J80 de vela celebrada el pasado fin de semana en Santander.

La nave capitaneada por Javier Padrón y el equipo formado por Daniel de la Pedraja, Alberto Padrón, Jon Larrazabal y Pedro Pombo se ha alzado con el primer puesto en una regata marcada por el viento, renovando así el título conseguido el año pasado.

Una competición que ha resultado muy reñida, donde más de 20 embarcaciones han rivalizado por hacerse con el podio en la XV edición de uno de los campeonatos más importantes de España.

La noticia ha sido recibida desde NeWind Foods con “el entusiasmo que produce ver como el esfuerzo en equipo y un trabajo bien hecho tiene sus frutos. Un mantra con el que nos sentimos muy identificados, que cultivamos a diario en la compañía y que nos está reportando muy buenos resultados”, en palabras de Juan Lizariturry, Consejero de la compañía.

Productos de proteína 100% vegetal

NeWind Foods, que acaba de cumplir su primer año de lanzamiento en el mercado, ha logrado posicionarse como marca de referencia en el ámbito alimenticio especializado en productos elaborados a base de proteína vegetal, gracias a su propuesta plant-based.

Un compromiso alimenticio que la marca traslada más allá del público vegano y se centra también en todos aquellos interesados en reducir el consumo de productos cárnicos, sin renunciar a la calidad y el sabor de un producto 100% vegetal elaborado con proteína de guisante, soja y trigo, con sabor a pollo y vacuno.

Un total de seis variedades que mantienen toda la textura y sabor característicos de la proteína animal, a partir de un producto congelado, sin conservantes, ni colorantes artificiales, ofreciendo al consumidor una alternativa alimenticia de gran calidad, al mismo tiempo que contribuye a un mayor equilibrio entre el ser humano y la naturaleza.

En su apuesta por un desarrollo sostenible NeWind Foods ha adoptado una filosofía enfocada a preservar el medio ambiente, implantando una serie de acciones en la cadena de producción, tales como la utilización de energía eléctrica procedente de fuentes 100% renovables, la gestión circular de residuos o el uso de materiales reciclados para sus envases y embalajes.

Nota al editor

NeWind Foods, marca española pionera en la elaboración de productos de proteína 100% vegetal, tiene su origen en 2021.

Desde sus inicios cuenta con el respaldo de Aviko, líder europeo en soluciones globales en el mercado de productos derivados de la patata, y Eurofrits, empresa española referente en la fabricación de productos precocinados congelados para grandes superficies de alimentación tanto en España, como Europa y el resto del mundo.

La compañía cuenta con una planta propia de producción en Burgos, donde elabora la totalidad de sus productos y que actualmente emplea a 160 profesionales.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *