La firma francesa Schmidt, en Expofranquicia 2022

Foto de Schmidt

Schmidt, la firma francesa de mobiliario a medida, participará en la feria internacional de la franquicia durante los días 5 al 7 de mayo en IFEMA, donde emprendedores y empresarios se reunen en busca de nuevas oportunidades de negocio e ideas de posibles proyectos en los que invertir.

Expofranquicia

Este salón organizado por IFEMA celebra el próximo mes de mayo su 26 edición, un evento líder a nivel nacional e internacional en el sector.

Expofranquicia es la oportunidad ideal para descubrir las últimas novedades y posibilidades en franquicia. En esta feria los profesionales pueden mostrar al público la oportunidad que supone su negocio, los distintos niveles a los que se puede invertir y las características del local, financiación y asesoramiento que ofrecen.

¿Qué ver?

En este evento se podrá disfrutar de “La escuela de la franquicia”, un área de formación donde aquellos que esten interesados en iniciarse en este sistema comercial, puedan aprender a desenvolverse en el sector.

La denominada pasarela de la franquicia, será una oportunidad excelente para todos los expositores que deseen ofrecer una mayor visibilidad a sus modelos de franquicia.

Además, por primera vez, la feria contará con un espacio de asesoramiento legal para todos los participantes que requieran estos servicios.

Schmidt

Durante la celebración del evento, Schmidt contará con presencia, en un puesto situacdo en el pabellón 6, stand 6D10.

Las franquicias de Schmid suponen un valor seguro en el sector de las cocinas y los muebles del hogar. En España, ya poseen más de 70 locales y a nivel mundial, tienen presencia en 25 países y cuentan más de 500 concesionarios

¿Por qué visitar Schmidt en Expofranquicia?

La celebración de Expofranquicia ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano la firma francesa de equipamiento a medida, agendar reuniones para posibles inversionaes, fortalecer relaciones comerciales con compañeros de sector, ampliar el conocimiento y aprender nuevas tecnologías y servicios que faciliten la actividad diaria.

Sobre Schmidt

Schmidt, es el primer fabricante francés especialista en equipamiento a medida innovador, elegante y funcional para todos los espacios del hogar. Comprometida con el desarrollo sostenible, manifiesta su filosofía en procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente y con la salud, la mayoría de la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC.

Se caracteriza por su visión única del Home Design, enfoque del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de vida a través de una estética minimalista que pone máxima atención a los detalles y a los acabados. Schmidt crea muebles de hogar al milímetro, que se adaptan a todos los interiores, con un dominio del diseño a medida que supera cualquier desafío de equipamiento.

Relacionados

City-Drop llega a España para revolucionar el alquiler de furgonetas

City-Drop llega a España con una idea revolucionaria, se trata de una agencia de alquiler…

Educación financiera: los españoles sólo ahorran el 7% de sus ingresos

El 44% de la población española no ahorra y el ahorrador medio solo reserva el…

Recomendaciones desde usastreams.com para encontrar un hosting radio profesional

Los mejores hosting para radio online y por supuesto de páginas de internet o alojar…

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

El análisis de los mercados financieros de XTB, entre los más reputados y certeros según Bloomberg

Los analistas de XTB resultaron ser los mejores “pronosticadores” de cotizaciones de pares de divisas…

TherapyChat brindará 1.000 horas de apoyo psicológico gratuito a los trabajadores de Cruz Roja

TherapyChat, plataforma española líder en psicología online, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *