La marca anticaída Wiohair gana el premio como mejor marca de “Belleza y Bienestar 2021”

Foto de El Equipo de Wiohair acudiendo a la entrega de Premios

Los premios el Suplemento, premiando la excelencia. Edición Especial X aniversario.

El pasado 30 de septiembre de 2021 se cumplieron 10 años desde que se reconoce el esfuerzo de los profesionales y emprendedores del país en los premios El Suplemento.

Parte del Equipo que conforma la empresa Wiohair acudió a la gala de los premios con la motivación de recoger el galardón a la mejor marca de “Belleza y Bienestar 2021”. El evento se desarrolló en el Hotel de gran prestigio “The Westin Palace” ubicado en el centro de la capital Española.

La fórmula anticaída premiadaEl jurado valoró la formulación que utiliza Wiohair en sus productos como ganadora gracias a su innovación al utilizar factores de crecimiento y células madre vegetales. Estos dos principios activos son totalmente naturales y presentan una gran ventaja frente a otros ingredientes ya que no producen ni efectos secundarios ni efecto rebote. Tiene como función principal frenar y regular la caída y regenerar las fibras capilares.

Wiohair apuesta por el desarrollo y fabricación en EspañaSu gran apoyo al comercio y desarrollo nacional es evidente, y es que Wiohair desarrolla todos sus productos y los fabrica en territorio español. En la difícil situación económica en la que se encuentra la sociedad actualmente es de gran importancia que las empresas nacionales evoquen todo su talento al país al que ofrecen sus productos.

Venta online pero de lo más cercanaAunque la venta de los productos y tratamientos sea online, otro gran valor por el cuál ha sido galardonada la marca es el de apostar por una cercanía con el cliente desde el primer día.

Realizan de forma totalmente gratuita asesoramiento y seguimiento a los clientes con el afán de ayudarles en todo momento en lo que requieran resolviendo sus dudas.

Miles de clientas satisfechas alrededor de EspañaWiohair ya cuenta con miles de clientas satisfechas con los resultados y que ya han mostrado de forma abierta la gran alegría que supone para ellas este galardón. Y para Wiohair que trabaja únicamente y exclusivamente para hacer felices a sus clientes es la mayor satisfacción que existe.

El mejor momento del año para estar en las mejores manosLa caída capilar otoñal es una realidad que afecta a muchas personas, y que puede preocupar a aquellas que tienen poca cantidad de cabello. Es por esto que Wiohair ofrece los mejores tratamientos en su página web www.wiohair.com y ahora está proporcionando promociones especiales para que nadie este otoño se quede con menos cabello que antes. Aprovecha ahora la oportunidad de obtener un cabello más fuerte, saludable y con menos caída con la marca anticaída más premiada y eficaz.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *