La marca Smilke patrocina una parada del Circuito Tormenta y torneos de Wild Rift, Brawl Stars y Fortnite

Foto de Nace la Smilke Cups  con la colaboración de la marca

GGTech con la colaboración de la marca Lácteos COVAP, han puesto en marcha la Smilke Cups, una nueva competición que tendrá lugar, de forma online, entre los meses de junio y octubre. Los aficionados y jugadores podrán competir en diferentes entornos y acercarse a la emoción de la competición y del juego en los títulos más famosos del momento.

La primera de las competiciones que se integran en la Smilke Cups es una Parada de Circuito Tormenta denominada “Shaker Cup” donde los participantes competirán en League of Legends. La fecha de celebración de esta nueva experiencia competitiva se ha fijado del 1 al 12 de junio, creando un flujo competitivo más emocionante e intenso para los equipos. Esta parada, con un prize pool de 1.000 euros y categoría Barón, aportará puntos para los equipos ganadores.

Smilke Café, la bebida que acompaña en el juego Smilke Café, uno de los productos de la gama on the go de Lácteos COVAP, se convierte en uno de los protagonistas de esta competición.

Carlos Aranda, responsable del proyecto en COVAP, afirma que “los valores asociados al mundo de los esports como son trabajo en equipo, superación y compromiso, encajan perfectamente con la cultura de la marca Smilke. Nuestro objetivo es seguir apoyando acciones que fomenten el deporte en todas sus variantes. Con estas premisas, el desarrollo de la Smilke Cup, con torneos propios y la organización de la Parada del Circuito Tormenta, es una oportunidad no solo para que los gamers se diviertan, sino para transmitir también el papel tan importante que juega la alimentación en el universo de los esport”.

Copas y streamers que animarán los meses de veranoLa Smilke Cups no solo atraerá a los amantes del Circuito Tormenta, sino que el resto de los jugadores que deseen competir también podrán hacerlo en las tres competiciones organizadas por la marca.

La primera de ellas y que tendrá lugar durante el mes de agosto, es la Copa Wild Rift, donde los participantes disfrutarán de toda emoción del juego de la mano de xNavalha que retransmitirá en streaming la fase final a través de su canal.

En el mes de septiembre, los jugadores competirán en la Copa Brawl Stars, donde Anikilo será el streamer elegido para animar a los participantes a través de su canal de Youtube en esta fase final.

La Smilke Cups finalizará en el mes de octubre con la Copa Fortnite, uno de los torneos más esperados por los gamers, donde los equipos participarán durante cuatro semanas en una fase clasificatoria y una fase final. Esta Copa contará con un streamer de lujo como Suja GG que será el encargado de hacer vivir una experiencia única de juego a los participantes a través de su canal de Twitch

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *