La primera consulta es clave antes de cualquier tratamiento de cirugía estética, apunta Castro Sierra

En el caso del servicio que ofrece Castro Sierra, la primera cita de cualquier persona que quiere someterse a una intervención de cirugía estética en sus instalaciones es totalmente gratuita, por ejemplo, para el aumento de pecho en Toledo, mostrando así un firme compromiso por personalizar sus tratamientos y resolver las dudas que el paciente puede tener.

Nervios y temores comunes en el primer encuentroPrecisamente, los nervios, la inquietud y pequeños temores son los que abundan en la primera cita que se da entre ambas partes con frecuencia. El cirujano, ya experimentado en estos encuentros, se encarga de lidiar con estas sensaciones para resolver todas las dudas y conocer las impresiones del paciente antes de someterse al tratamiento que necesita.

Esta primera cita, por tanto, es fundamental para que el resto del proceso se complete con confianza y confort por parte del paciente.

Expectativas vs realidadOtra de las cuestiones más comunes de esta primera consulta es que en ella se exponen las expectativas del paciente para que se ejerza una especie de contraprestación con lo que el cirujano puede hacer para cumplir con ellas, sugiriendo siempre, desde su criterio profesional, las medidas más adecuadas para buscar los mejores resultados posibles.

De hecho, el cirujano siempre anima a la parte interesada en estos tratamientos a que no se quede con ninguna pregunta por hacer ni que deje de informar sobre los complejos que les ha llevado hasta este punto, ya que es clave para afrontar los siguientes pasos con garantías.

Mejor con compañíaAunque muchas personas acuden solas a la primera cita con el cirujano, es más recomendable contar con un acompañante, ya que, de este modo, se captarán más detalles y se entenderá mejor la conversación al compartir después lo vivido en el despacho del especialista.

Por tanto, teniendo en cuenta que dependiendo de este primer contacto, se determinarán las mejores medidas posibles según las condiciones, preferencias y necesidades del paciente, se puede entender la gran importancia de este trámite previo.

Castro Sierra se ha convertido en un centro de referencia en medicina estética, hasta tal punto de que ha abierto nuevas instalaciones para abarcar a un mayor público interesado en mejorar ciertos aspectos de su físico poniéndose en las mejores manos.

Relacionados

TIENS Group se convertirá en un participante global en la futura industria de la salud masiva

Como uno de los patrocinadores del Foro de Desarrollo de la Industria de la Salud…

CRE-A Rural abre la inscripción al programa de asesoramiento empresarial

El proyecto de Cooperación Red Rural Valenciana de Emprendimiento CRE-A Rural, promovido por los Grupos…

Loro Parque da la bienvenida a una nueva cría de lémur de cola anillada

Loro Parque ha dado la bienvenida recientemente a una nueva cría de lémur de cola…

Bit2Me lanza su propia criptomoneda logrando una cifra récord de 2,5 millones en la venta privada

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me, que ya cuenta con más de 20 soluciones, ha…

Urbincasa inicia con el movimiento de tierras la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor

La promotora Urbincasa ha iniciado, con el movimiento de tierras, la construcción del Residencial Seagardens…

Análisis de los datos de paro de julio y proyección para agosto 2021

El Ministerio de Trabajo y Economía Social acaba de anunciar los datos de paro del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *