La promotora AEDAS Homes invita a “salir corriendo del 2020”

Foto de Cuatro ciudades españolas salen corriendo del 2020 y dan la

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha puesto en marcha una iniciativa que invita a los ciudadanos pamploneses, vallisoletanos, vigueses y zaragozanos a despedir el año corriendo en una carrera individual y a dar la bienvenida cuanto antes al 2021.

Esta iniciativa pretende ser una alternativa segura a las tradicionales carreras de fin de año que, en la mayoría de los casos, se han visto canceladas por la situación sanitaria actual. AEDAS Homes ofrece a los vecinos de las cuatro ciudades la posibilidad de mantener la tradición con una carrera de 10 kilómetros que podrán correr individualmente, cuando ellos decidan y de manera segura.

Este tipo de iniciativas saludables, seguras y sostenibles son una inmejorable manera de comenzar con buen pie un 2021 que hay que afrontar con el máximo optimismo. Se trata de una alternativa a la mítica carrera del 31 de diciembre que se ha tenido que cancelar este año en varias ciudades seleccionadas por la promotora para desarrollar esta iniciativa.

‘Listos y… ¡a correr!’AEDAS Homes facilitará todos los recursos al aficionado que quiera disfrutar del circuito de 10 kilómetros. A través de un sencillo registro en hastanunca2020.com, los corredores podrán conseguir de forma gratuita una camiseta técnica de runner con el eslogan ‘De un año así hay que salir corriendo’. Los inscritos podrán acudir a recoger su camiseta en la oficina de ventas de la promotora inmobiliaria de Pamplona, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Cuando hayan completado el registro en la web, podrán seleccionar el día y la franja horaria para acudir a recogerla. Una vez dispongan del material, solo tendrán que descargarse el recorrido de la carrera en la web en formato GPX, FIT o ver el itinerario en Google Maps y a correr.

El circuito está diseñado para que los vecinos pamploneses, vallisoletanos, vigueses y zaragozanos puedan disfrutar de una pista perfecta para descargar la adrenalina contenida durante todo el año.

La web hastanunca2020.com también ofrece la posibilidad de compartir la marca conseguida en cada una de las cuatro rutas, generando un ranking de corredores. Además, aquellos que quieran podrán participar en el sorteo de una pulsera runner. Para ello, deberán subir su foto con la camiseta a sus perfiles de Instagram o Facebook, mencionando a @aedashomes y junto con el hashtag #HastaNunca2020.

Con la mirada puesta en más ciudades españolasEsta misma iniciativa de AEDAS Homes podría extenderse a más ciudades si así lo pide la gente. El objetivo es muy claro: transmitir optimismo, afán de superación y ganas de entrar con buen ritmo en un mejor 2021. Actualmente, la compañía está desarrollando promociones de vivienda en las cuatro ciudades seleccionadas.

Unirse en hastanunca2020.com

Relacionados

OK Mobility supera en el primer semestre los niveles de facturación y de rentabilidad prepandemia

OK Mobility cierra el primer semestre del año con una facturación de 145 millones de…

5 tendencias que están marcando la búsqueda de vivienda en verano y que seguirán vigentes en 2021

El verano es la temporada ideal para que aquellos interesados en adquirir una vivienda puedan…

Nace “El Actual”, un diario digital estimulante y cosmopolita

El Actual es un espacio donde encontrar los mejores looks de famosos y bloggers, lugares…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

La SEAIC se une a #SaludsinBulos para frenar la desinformación en alergología e inmunología clínica

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ha firmado un convenio de colaboración…

NP_UCI y Melom unen fuerzas para profesionalizar el sector de las reformas

Tras su éxito en Portugal, con más de 600 franquiciados, Melom ha iniciado una nueva…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *