La publicidad exterior está revolucionada por los avances del 3D

Grupo Antón, una empresa de publicidad en Alicante con campaña de publicidad en Alicante, se hace eco de la noticia publicada por Reason Why sobre el crecimiento del sector del 3D dentro de la publicidad exterior. Las campañas publicitarias han escogido esta técnica de forma revolucionaria durante este año 2021. Este novedoso lenguaje en la publicidad exterior viene marcado por la notoriedad, el engagement y el impacto conseguido a través de él.

El sector de la publicidad exterior venía de un momento de inversión baja debido a la falta de demanda por no existir público en las calles que pudiesen observar estas campañas. En este 2021 el sector ha resurgido al volver de nuevo la actividad en las calles de una forma prácticamente normal. Otro dato importante para esta inversión en el sector publicitario es el crecimiento del consumo que trae una perspectiva optimista al sector del comercio y, por lo tanto, al de la publicidad.

Al recuperarse el sector publicitario han llevado a cabo una transformación del canal de trasmisión hacia el 3D y otras innovaciones tecnológicas. Estas mejoras tecnológicas han sido ocasionadas por la necesidad de reinvención durante el año 2020 hacia la digitalización de todos los canales posibles.

El 3D ha revolucionado al sector porque ha ofrecido en estos últimos meses nuevas formas de impacto en la audiencia para que grandes marcas vean su engagement reforzado y mejoras en el ROI de las estrategias de marketing. Además de la mejora en estos datos, el público objetivo puede ver y ser consciente de un intento de modernización por parte de las marcas. En la industria de la publicidad ha habido un cambio de mentalidad con el uso del 3D. Los anunciantes han percibido como para crear una imagen de marca y conseguir sus objetivos no es necesario utilizar el mismo anuncio en demasía sino que es más óptimo una idea potente que se quede marcada en el público.

Relacionados

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de…

Leon The Baker abre una nueva tienda en Sevilla

Cada vez son más comunes las intolerancias a ciertos alimentos y proteínas, hay un mayor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *