La publicidad exterior estará presente en el metaverso

Publiantón Exterior, una empresa de publicidad exterior en Murcia expertos en marquesinas publicitarias en Murcia, se hace eco de la información dada a través del portal web marketingdirecto.com sobre la presencia de la publicidad exterior en el metaverso.

La idea del metaverso cada vez gana más fuerza en la población. No sólo existe el metaverso construido por Mark Zuckerberg, sino que existen varias empresas que también trabajan en construir otros. La primera marca en implantarse en la publicidad exterior en el mundo del metaverso es la británica Ocean Outdoor que implementará campañas sincronizadas con el mundo real en el espacio Somnium Space. Estos juegos y universos virtuales, según la marca, representan una suerte para el sector inmobiliario que están dispuestas a emplazar su publicidad.

El hecho de que las personas inviertan el mismo tiempo tanto en el universo real y la realidad virtual, hace que los anunciantes se quieran publicitar en el este nuevo mundo que acabará implantándose. Roblox y Sandbox son las empresas que lideran visiblemente la convergencia de los mundos mediante experiencias digitales como conciertos o shows de moda. Además, la segunda de ella ha conseguido vender una mansión por un valor total de 4,3 millones de dólares.

El mercado de la publicidad exterior calcula que en 2026 su crecimiento será de 50.000 millones de dólares. Esta nueva forma de publicidad en el metaverso se hará a través de los NFT y se replicarán el tamaño y el diseño de las vallas que existen en el mundo real. En el mes de diciembre tuvo lugar la primera subasta de estas vallas a través del marketplace de Ocean Sea, exhibiéndose más tarde en el Somnium Space, un espacio donde se pueden comprar propiedades virtuales para el juego.

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *