La trufa negra de cultivo sostenible de Trufasa, la gran protagonista de la temporada de la trufa

Foto de Trufasa tienda online trufa negra

Como cada año, en noviembre da comienzo la temporada de la trufa negra, un manjar cada vez más demandado por los consumidores y amantes de la gastronomía. Trufasa acerca la posibilidad de disfrutar de esta delicatesen a todos los hogares y restaurantes gracias a su e-commerce, desde el que se pueden realizar pedidos tanto de trufa negra como de miel de romero.

“El cultivo de la trufa es un arte que hemos perfeccionado a lo largo de los años para hacer felices a nuestros clientes” afirma Alejandro Beltrán, recolector y director de Trufasa.

Expertos en truficultura desde varias generaciones, en Trufasa recolectan la trufa negra en la zona de Vistabella del Maestrazgo, una tierra idónea para su cultivo. El clima mediterráneo de altitud le proporciona precipitaciones abundantes y temperaturas bajas, y su proximidad al mar le concede unos altos niveles de humedad. Su cultivo y recolección es 100% natural, cumpliendo con los estándares de sostenibilidad de la Unión Europea; “trufas de calidad, del campo a la mesa” como reconoce Sara Guillamón, recolectora de Trufasa.

Sara Guillamón, recolectora y directora de Trufasa afirma que “Trufasa nace en un entorno familiar, con ilusión y dedicación. Gracias al amor y cariño que se le otorga a su selección y recogida, obtenemos una trufa negra de excelente calidad”.

La compañía, además, garantiza los envíos refrigerados de trufa negra gracias al mantenimiento de la cadena del frío en embalajes isotérmicos y a envíos entre 24/48h. Se pueden realizar pedidos desde cualquier punto de España con total seguridad.

La temporada de la trufa, que va desde noviembre hasta marzo, es el momento que los amantes de esta exquisitez estaban esperando. Desde hoy se pueden realizar pedidos online en la web de Trufasa, por teléfono (+34- 667548746) o email ([email protected]).

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *