Lamiplast anuncia en su 60 Aniversario la apertura de un centro de fabricación de cocinas en Valencia

Lamiplast, fundada en 1962, surge con el objetivo de dar servicio a los profesionales de la carpintería. Sin embargo, a lo largo de los años la empresa no ha dejado de crecer y expandirse hasta convertirse en todo un referente a nivel nacional que cubre las necesidades tanto del público profesional como del cliente para el hogar, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que van desde sectores como el de la carpintería, la cocina, la ferretería, el mueble o el diseño de interiores.

Con 2 tiendas y 5 centros de negocios en constante renovación (ubicados en la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha), su catálogo incluye productos de ferretería especializada, cocinas, baños, suelos laminados, parqué, puertas de paso, armarios, revestimientos, tableros y proyectos especiales.

Además, este último año (y coincidiendo con la celebración de su 60o aniversario), la empresa ha realizado importantes adquisiciones para potenciar su crecimiento. Entre, ellas, cabe destacar maquinaria de última generación para la sede central (en Horno de Alcedo, Valencia) destinadas al corte y fabricación de tableros de una forma eficiente para minimización del desperdicio.

Así mismo, la empresa ha creado un nuevo centro de fabricación de cocinas destinado al servicio de sus centros, y al desarrollo de un innovador mobiliario para el hogar que responde a las necesidades actuales de los clientes con mecanizado y canteado inteligente.

Lamiplast comenzó las celebraciones de sus 60 años de historia en la pasada feria FIMMA – Maderalia, celebrada en Valencia, en la que participó con un stand de más de 200 m2 que incluía la presentación de su vídeo conmemorativo y una espectacular proyección de video-mapping.

Durante todo este año, la empresa realizará numerosos actos conmemorativos que incluirán inauguraciones de nuevos espacios o sorteos entre sus clientes.

En este enlace se encontrará más información.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *