Landecolor expone en la feria de Veralia durante los días 28, 29 y 30 de junio

Durante los días 28, 29 y 30 de junio, Landecolor, llevará a cabo la exposición de pinturas y recubrimientos para todo tipo de superficies. Tendrá lugar en las instalaciones del Grupo Veralia, en las que se podrá conocer de primera mano los productos con los que trabajan, así como las últimas novedades. Una variedad de estilos que ofrecerá grandes ideas para todos los gustos y necesidades.

Según informa Landecolor, “La exposición se realizará en horario de mañanas, concretamente desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Durante estos tres días se podrán conocer mejor nuestra gama de productos, encontrando una gran variedad de pinturas que fabricamos, así como las diferentes texturas, colores y aplicaciones. Esta es una gran oportunidad tanto para empresas y profesionales como para particulares”.

Desde este próximo martes hasta el jueves, la exposición se podrá encontrar en los diferentes centros del Grupo Veralia. “El día 28 estaremos presentes en el centro Veralia Urban. El día 29 nos encontraremos en el centro Veralia PRO y, por último, el día 30 se nos podrá encontrar en el centro de La Obra Semasa”, indican desde Landecolor. Aseguran que “esta exposición se ha preparado cuidando cada detalle, por lo que estamos seguros de que encantará a todo aquel que la visite”.

Para finalizar, remarcan que “durante la feria de Veralia, se podrá conocer de primera mano nuestros productos más innovadores. Expondremos desde líneas elegantes, informales y clásicas, enfocadas a la decoración, hasta productos para aplicaciones profesionales cuyas condiciones son altamente resistentes, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para cada tipo de necesidad, con los que se podrán obtener óptimos resultados de la máxima calidad”.

Página Web: www.landecolor.com

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *