Las cámaras y accesorios profesionales batirán un nuevo récord la próxima Navidad, prevé Kinafoto

El sector se está preparando para un “importante repunte” en la demanda de todo tipo de recursos para los amantes de la fotografía profesional. Kinafoto es una auténtica referencia en la venta de cámaras y accesorios y, según la tendencia al alza de su actividad comercial, estiman un importante aumento de transacciones durante la campaña navideña que se avecina.

Cámaras, iluminación, objetivos, fondos, complementos, sistemas de revelado, trípodes, etc. son algunas de las muestras más destacadas presentes en la web de esta compañía que pretende innovar en el sector con un servicio integral destinado a la satisfacción plena de los apasionados en esta disciplina y que estarán muy presentes en las listas de deseos propias de fechas tan señaladas.

Las facilidades de Try & BuyUno de los grandes alicientes de la experiencia de los clientes con esta compañía es “Try & Buy”, que facilita los productos de su catálogo con un período de pruebas de 7 días para que se verifique su calidad y que es realmente lo que se está buscando para satisfacer sus necesidades fotográficas.

De este modo, cualquier persona interesada en hacerse con equipos de fotografía de primera calidad puede comprobar si está ante el dispositivo que se adecúa realmente a sus intereses y preferencias.

Asesoría personalizada y formación online de calidadSon muchas las ventajas de apostar por Kinafoto en lugar de cualquier otra opción del mercado; una de las más destacadas es su asesoramiento personalizado

Kinafoto está compuesto por un grupo de profesionales especializados y, sobre todo, apasionados por la fotografía a nivel pro.

Además, a través de su sección Kinacademy, los usuarios de este servicio pueden disfrutar de consejos de la mano de grandes nombres del sector de la fotografía profesional.

Kinambassadors es el módulo en el que se recogen los trabajos más destacados de los fotógrafos profesionales de referencia en esta disciplina para transmitir a los usuarios una formación de calidad y sin ningún coste.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *