Las farmacias de Castilla-La Mancha recibirán formación y asesoramiento para implantar servicios de ortopedia

Foto de Mariano González. presidente de FEFCAM

Las farmacias de Castilla-La Mancha podrán beneficiarse a partir de ahora de ayudas y formación para implantar servicios de ortopedia gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la Federación Empresarial de Farmacéuticos de esta Comunidad Autónoma (FEFCAM) y el proyecto Cuidándonos.

En virtud de este convenio, las oficinas de farmacia que lo deseen recibirán descuentos para la adquisición de equipos de ortopedia, formación y asesoramiento. Este apoyo incluye talleres formativos para potenciar la venta cruzada y herramientas de marketing gratuitas.

Entre los equipos que podrán incorporar las boticas de la región para ampliar su cartera de servicios se encuentran productos de ortopedia para deportistas y para inmovilizar en personas que padecen lesiones crónicas o degenerativas. Son sistemas, según explican desde Cuidándonos, basados en la sujeción, estabilización e inmovilización.

“Este acuerdo ofrece la oportunidad de incorporar un nuevo servicio muy interesante para las oficinas de farmacia de la comunidad y puede llegar a beneficiar a muchos pacientes”, explica Mariano González, presidente de FEFCAM, al valorar el convenio.

“Con más de 400 farmacias en toda España, Cuidándonos es una empresa que, desde su gerencia a su desarrollo integral, es 100% farmacéutica. Este acuerdo nos hace más fuertes en Castilla-La Mancha, donde somos más de 100 farmacias cuidándonos”, añade Félix Talavera, director de Cuidándonos.

Sobre FEFCAM. La Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha lleva desde 1.999 defendiendo los intereses profesionales y empresariales de más de 400 oficinas en esta Comunidad. Forman parte de FEFCAM la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Toledo (AFEDETO), la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real (ASEFARCIR), la Asociación Provincial de Farmacéuticos de Albacete (APEFA) y la Asociación Provincial de Empresarios de Guadalajara (APEFG). Su actual presidente es Mariano González, que fue reelegido en marzo de 2022.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *