Las prestaciones de la 72 hoja oculta, según Carpintería Metálica Aluvidal

Foto de Las prestaciones de la 72 hoja oculta, según Carpintería

La evolución y la tendencia en cerramientos y construcción va encaminado hacia la eficiencia energética. Hay diferentes productos en el mercado y se deben valorar, como por ejemplo la 72 hoja oculta: comparativa de prestaciones, con lo que hacer esta comparación con otros productos ayudará a entender mejor sus puntos fuertes. Carpintería Metálica Aluvidal realiza este estudio para ayudar en el conocimiento del producto.

Comparativa 72 hoja oculta

Perfil visto más reducido en tamañoMientras que los cerramientos con Rotura de Puente Térmico de Aluminio o PVC tradicionales tienen un marco de unos 120 milímetros, los cerramientos con el sistema de hoja oculta rebajan esta medida desde los 93 hasta los 63 milímetros, con lo que se consigue tener una mayor superficie de cristal, aumentando así la luminosidad en el interior y ofreciendo a la construcción minimalismo y diseño.

Con la 72 hoja oculta se consigue el herraje oculto con lo que el marco también se reduce, consiguiendo unas líneas más simples y limpias.

Mayor anchura tanto en hoja como en marcoEl sistema de hoja oculta es más robusto que otros sistemas del mercado, puesto que tanto su marco como su hoja ganan milímetros en anchura, en algunos casos de 72 milímetros, lo que de entrada ofrece mayor robustez y posibilita un mayor aporte de las varillas de poliamida que ensamblan el sistema RPT (con Rotura de Puente Térmico) pudiendo ser de 34 milímetros en el marco y 43 milímetros en la hoja en algunos modelos, o en otros modelos, poliamidas de 37,5 milímetros en la hoja y de 34 milímetros en el marco.

Grosor de cristal en el cerramientoGracias a la robustez del marco, se consigue que el cristal pueda ser más grueso, pudiendo incorporar hasta un triple vidrio de 48 mm de espesor.

Eficiencia Energética comprobadaTras los rigurosos ensayos realizados al sistema de hoja oculta acerca de la permeabilidad del aire, estanqueidad al agua, resistencia a la carga de viento y de transmitancia térmica, este sistema ha transmitido excelentes resultados por lo que lo convierten en la solución perfecta para aislar las edificaciones.

Carpintería Metálica Aluvidal además expone que la 72 hoja oculta presenta a su vez una gran versatilidad, ya que ofrece gran variedad de opciones como por ejemplo el desagüe oculto, multitud de tipos de apertura y acabados, fabricar ventanas de 2 hojas con perfil inversor de vista reducida o de vista simétrica y la posibilidad de disponer de travesaños con la misma dimensión que estos inversores dotando al sistema de medidas uniformes tanto en elementos fijos como en elementos practicables.

Como expertos en aluminio y PVC, y en cerramientos con Rotura de Puente Térmico para el ahorro de energía, Aluvidal recomienda el sistema 72 hoja oculta para hogares, con lo que se ganará en luminosidad y diseño, pero que se convertirá en un ahorro en la factura de la luz y del gas.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *