Leire Crespo, VP Legal de Bnext, elegida como uno de los talentos que forman parte de “The Nova 111 List”

Foto de Leire Crespo

Leire Crespo, VP Legal de Bnext, la alternativa líder a la banca, ha sido seleccionada para formar parte de “The Nova 111 List”, un ranking que identifica a los 111 jóvenes más brillantes de entre 25 y 35 años de 11 sectores diferentes y que son claves para la economía de España.

En concreto, Crespo forma parte de los 10 talentos elegidos del sector Servicios Legales. Para su elección, un jurado ha valorado aspectos como su trayectoria profesional, sus logros, su experiencia internacional, así como su vocación de liderazgo.

“Formar parte de la transformación digital de los negocios, afrontar y superar retos que hace años parecían utópicos y que hoy son toda una realidad, sobre todo en un sector tan arraigado como la banca, es algo que apasiona. Por eso, haber sido reconocida por Nova como impulsora del cambio, hace tener más ganas aún de aportar cada día trabajo al ecosistema digital”, ha afirmado la VP de Legal de Bnext.

Leire Crespo, licenciada en Derecho con especialidad en Derecho Privado y de la Empresa por la Universidad de Deusto, se incorporó a Bnext en 2019 como responsable de la coordinación, dirección, organización y control de las actividades de carácter legal de la startup, además de ofrecer asesoría legal a todos sus departamentos. Comenzó su carrera como abogada en la firma de abogados Uría Menéndez, llegando a ser abogada senior. Antes de su llegada a Bnext, formó parte de Amadeus como Legal Counsel.

“The Nova 111 List” es una iniciativa desarrollada por Nova Talent, la red global que conecta a personas de alto potencial. Se trata de una lista formada por los 10 mejores talentos de 11 sectores económicos como son: Tecnología; Salud y Ciencias de la Vida; Política y Sector Público; Consultoría Estratégica; Emprendimiento y Startups; Servicios Legales; Finanzas e Inversión; Ingeniería y Energía; Impacto Social; Telecomunicaciones y Medios, y Retail, Ventas y Marketing.

Relacionados

Las anomalías genéticas más graves de óvulos y espermatozoides se detectan pocas horas después de la fecundación

Existen distintas anomalías genéticas en los embriones humanos y las más graves se pueden detectar…

TrueBroker impulsa serranodistinto, una solución de valor para las empresas que quieran distinguirse y evolucionar

La consultora inmobiliaria TrueBroker ha retomado el proyecto serranodistinto tras el parón provocado por la…

Northgate Renting Flexible colabora en la iniciativa ‘Kilómetros por una buena causa’

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad y pionero en la…

Yisela Escolar lanza QR Buffet, una nueva relación entre restaurante y consumidor

La emprendedora Yisela Escolar hace oficial el lanzamiento de una nueva aplicación destinada a facilitar…

Foro cultural sobre Lao-Tse celebrado en China Central

A las 8 de la mañana del 10 de junio, los invitados al foro llegaron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *