Lodeal Green prevé un 2021 de récord en las instalaciones de placas solares domésticas

Debido a las restricciones de movilidad y normativas sociosanitarias impuestas para frenar la expansión de COVID-19, la población ha pasado un mayor tiempo en sus domicilios. Esto ha propiciado que el sector de las instalaciones fotovoltaicas residenciales haya funcionado a pleno rendimiento durante el pasado 2020.

Este escenario tan complejo ha impulsado la instalación de placas solares en el ámbito residencial. Los propietarios de este tipo de instalaciones pueden disfrutar de sus innumerables beneficios:

Ahorro económico y compromiso con el medio ambienteSin duda, una baza importante es el ahorro considerable en las facturas cotidianas del suministro eléctrico viéndose reducidas en una media del 60%.

El cuidado del medio ambiente es otro de los alicientes a tener en cuenta a la hora de decidirnos por las energías renovables. No obstante, este tipo de instalaciones no es exclusiva para viviendas residenciales, sino que también se pueden implantar en cualquier tipo de edificio.

De este modo, las instalaciones fotovoltaicas se presentan como las soluciones más idóneas ante los efectos del cambio climático que están sucediendo y ante los que hay que actuar como sociedad.

El cambio climático es una realidad indiscutible, ante el cual hay que luchar con soluciones efectivas como las instalaciones fotovoltaicas y otros tipos de energías renovables.

Debido a su situación geográfica, España es el país de Europa con mayor número de horas solares al día, teniendo así un rendimiento mayor que cualquier otro país europeo en la producción de energía eléctrica, mediante módulos fotovoltaicos.

Las solicitudes de instalación de placas de solares se dispararon en 2020El crecimiento interanual de instalaciones de paneles solares en España se sitúa en torno a un 30%, un aumento que, según los cálculos de los expertos de Lodeal Green, será aún mayor al final de 2021.

Lodeal Green ha crecido en los últimos años hasta posicionarse como una de las opciones más económicas, seguras y eficientes del sector para la adecuación de edificaciones y terrenos al paradigma sostenible del futuro.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *