Los 3 mejores negocios secundarios para los miembros de Crowd1

Tanto si se trata de asegurarse de invertir de forma inteligente, como de vender de forma paralela o de contar con un segundo empleo, las actividades secundarias y otros ingresos son fundamentales para garantizar la seguridad financiera a largo plazo. Pero, ¿cuáles son los mejores negocios secundarios que uno puede tener en 2022? El grupo de discusión de Crowd1 ha estado debatiendo esto toda la semana.

1. Trabajo a tiempo parcialLa forma más segura de obtener un segundo ingreso, es un trabajo a tiempo parcial, ya que es la mejor manera de garantizar la entrada de una cierta cantidad de dinero cada mes, sin muchas dificultades a la hora de cumplimentar la declaración de impuestos más adelante. Un par de turnos a la semana en un restaurante, un bar o una cafetería puede ser una buena forma de ponerse en marcha y moverse después de un día sentado en la oficina, y el dinero extra puede ser muy útil a la hora de pagar las facturas a final de mes. En el grupo de Crowd1 se cuenta con un par de empleados de cafetería y, cuando se les visita y tienen un turno especialmente malo, siempre se consigue que el turno les sea mucho más agradable.

2. InvertirUna advertencia: es evidente que las inversiones pueden salir mal y solo hay que invertir el dinero que se está dispuesto a perder, en caso de un improbable colapso del mercado. Pero salvo en caso de otra recesión mundial total, la forma de asegurarse de no perder dinero a largo plazo es invertir en el mercado de valores. Algunas inversiones son más seguras que otras, pero con la inflación anual, mantener el dinero en el banco o bajo el colchón significa que vas a perder dinero. Las inversiones seguras que, como mínimo, mantienen el crecimiento del dinero en función de la inflación, y a menudo incluso más, son una gran manera de ganar algo de dinero extra. Por ejemplo, el grupo de Crowd1 intercambia consejos de inversión todo el tiempo.

3. Construir negocio de Crowd1Obviamente, todos piensan en Crowd1 como una de las mejores formas de ganar dinero de forma paralela, y una vez que se ha hecho crecer la red hasta cierto punto, se puede incluso obtener ingresos pasivos con Crowd1. Se puede hacer desde la comodidad de casa o desde cualquier lugar del mundo, y el negocio crecerá siempre que se ponga empeño. Si se trata de un negocio secundario, incluso un par de horas al día asegurarán unos ingresos, pero hay muchas personas que han hecho de Crowd1 su principal objetivo, y se han beneficiado de ello.

Relacionados

Ignasi Vidal: “Hay que ´empresarializar´ el despacho, no profesionalizarlo”

Después del éxito de la primera sesión del pasado 18 de mayo, Lefebvre, proveedor de soluciones…

Rubén Fornell, el mentor de empresas, instituciones y personalidades

Pocas son las empresas y personajes públicos que se atreven a confesar quiénes les asesoran…

Alex O’Dogherty celebra 25 años de años de carrera con una actuación especial en El Patio de Triana

El 7 de Julio es sin duda una fecha muy especial para el artista de…

El óxido nítrico, clave para una España saludable en 2030

Según el índice Bloomberg Healthiest Country 2020 de la OMS, España es el país más…

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas…

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *