Los centros de estética se preparan para el habitual aumento de crioterapia en verano, apunta Cryosense

Las máquinas de crioterapia Cryosense son un fenómeno desde que comenzaron a comprobarse sus grandes beneficios, lo que ha provocado su asentamiento en distintos sectores como solución para distintos problemas.

De hecho, la demanda de sesiones de este tipo aumenta en las semanas previas del verano y en los primeros coletazos de esta estación tan esperada por la población, especialmente en el panorama de pandemia actual que ha obligado a muchos ciudadanos a restringir sus actividades para contener la expansión de la COVID-19.

Precisamente, la liberación de las limitaciones establecidas durante el resto del año por las administraciones ha generado más ganas y deseos de hacer planes en las vacaciones al aire libre, por lo que los efectos de la crioterapia son muy positivos para ponerse a punto de cara a estos meses centrales del año.

Los beneficios de la crioterapia más valoradosAlgunas de las motivaciones que apuntan con más frecuencia los interesados en adentrarse en las cabinas de criosauna son las siguientes:

  • Reducción de la celulitis: se trata de uno de los beneficios más precisos de cuántos puede lograr un tratamiento de crioterapia en el cuerpo de cara al verano, ya que son marcas que se pretenden disimular u ocultar al usar bañadores o bikinis.

  • Pérdida de peso: el cuerpo humano, ante la exposición a temperaturas tan extremas como los -196ºC, se protege naturalmente realizando una quema acelerada de grasas, lo que, a la larga, se traduce en la pérdida de esos kilos ‘extra’.

  • Rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel: el nitrógeno líquido en vapor supone un aliado para potenciar el estado de la piel, devolviéndola a un estado óptimo gracias a su capacidad reductora de arrugas, manchas, verrugas o acné, entre otros problemas propios de la capa que rodea el cuerpo.

  • Mejora de las prestaciones físicas: tanto si se trata de un deportista amateur como profesional, la crioterapia contribuye a una considerable mejora del rendimiento, así como a la prevención y aceleración de la recuperación de lesiones o la regeneración del tejido muscular, los tendones y la estructura ósea.

  • Bienestar general: todos estos beneficios, además de muchos otros que no se han mencionado, conducen a un bienestar general del individuo en todas sus vertientes, sintiéndose bien consigo mismo y notando este avance en su día a día.

Cryosense es la marca líder en el panorama mundial en el diseño y fabricación de cabinas de criosauna de última generación, las más sofisticadas y, sobre todo, seguras para el desempeño de esta actividad.

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *