Macrogen Spain participa activamente en la resolución de la crisis de Ucrania

Macrogen Spain, establecida en Madrid en 2017, es una empresa global de análisis genético de primer nivel. En base a los servicios CES (Capillary Electrophoresis Sequencing) y NGS (Next Generation Sequencing), durante el cuarto trimestre de 2021, la cuota de mercado española de NGS (Next Generation Sequencing) superó el 40%, manteniendo la posición n.º 1 de servicios de secuenciación. Clientes desde Portugal a América Central y del Sur están ampliando su demanda de negocio trabajando con Macrogen Spain ya que es conocida en muchas universidades e institutos de investigación del mundo. En base a las capacidades comerciales y técnicas que ha acumulado en el mercado de análisis del genoma en España, Macrogen Spain tiene un plan para avanzar en el diagnóstico y tratamiento clínico europeo.

Además, se espera que Macrogen Spain complete el proceso de certificación ISO15189 para servicios médicos en la primera mitad de este año. ‘ISO15189’ es un estándar internacional que garantiza la competencia técnica y la confiabilidad de varias pruebas médicas realizadas en instituciones de análisis clínico. Dado que la certificación ISO15189 es un estándar internacional utilizado en países de todo el mundo, se puede garantizar la objetividad y fiabilidad de la prueba. Basado en la certificación ISO15189, Macrogen Spain brinda un servicio de diagnóstico rápido y preciso de COVID-19 (https://macrogenclinical.com).

Macrogen Spain hizo un esfuerzo para la recuperación de los daños derivados del coronavirus en 2020 a través de donaciones sociales, y actualmente está buscando formas de apoyar a quienes están sufriendo la crisis Ucrania-Rusia uniendo fuerzas con distintas empresas.

El objetivo de Macrogen Spain es investigar y salvar vidas gracias al uso de tecnología de información y análisis de datos del genoma humano. En base a esto, Macrogen Spain anunció el 1 de marzo que “ante la injustificable invasión de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, Macrogen Spain está evitando comprar productos de origen ruso y estudiará no comprar productos provenientes de países que apoyen a Rusia en el conflicto”.

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *