MailTecK & Customer Comms se adentra en el universo Salesforce de la mano de Nubika

Foto de Acuerdo de colaboración entre el grupo MailTecK & Customer

Nubika es una consultora tecnológica, partner de Salesforce desde 2016. En 2020, la compañía radicada en Madrid fue reconocida como Key Partner in the Ecosystem por Salesforce por su compromiso por la innovación, y el alto grado de certificaciones en distintas nubes por parte de sus empleados y por las referencias vertidas por sus clientes.

“Somos una firma que crece, que apuesta por la formación y que va a desempeñar un papel clave, junto con Salesforce, en la transformación digital de las empresas, tan importante en los tiempos que se avecinan”, explica Diego Gutiérrez, CEO de Nubika. El responsable añade: “Con la participación de MailTecK & Customer Comms añadimos a la potencia de Salesforce nuevas posibilidades en torno a los procesos de comunicaciones digitales y físicas”.

El grupo compuesto MailTecK & Customer Comms inicia así una colaboración muy significativa con un líder del sector, que cuenta con más de 90 proyectos en activo, en 3 continentes. El grupo aporta al acuerdo sus diferentes capacidades en la certificación de comunicaciones y sus entregas. Es decir, dotamos de valor legal a los procesos de comunicación que se desarrollan en los distintos entornos de Salesforce.

El conector de CertySign posibilitará el lanzamiento de comunicaciones, trazabilidad, certificación, entrega y custodia de evidencias (en entorno seguro) de las comunicaciones, con plena validez legal. Como prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados en entrega electrónica certificada, la garantía legal de tus procesos de comunicación multicanal se eleva un peldaño, ya que las evidencias pueden ser utilizadas como pruebas en procesos judiciales.

“Este acuerdo ofrece un valor estratégico a los clientes de Salesforce, ya que por fin podrán tener integradas las comunicaciones digitales y físicas con valor legal probatorio dentro de SalesForce. Esto se traduce en una optimización de la experiencia de uso de la plataforma, y además aporta una notable mejora de la visión 360º del proceso de comunicación con sus clientes”, reflexiona Eduardo Rubio, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de MailTecK & Customer Comms. “Nosotros, además, sumamos una nueva experiencia junto con un actor puntero en su área, Nubika, que nos aporta conocimiento y nos permite dar un paso más hacia la excelencia en el servicio a nuestros clientes”, añade Rubio.

Si se necesita dar valor legal a las comunicaciones gestionadas a través de Salesforce, pueden ayudar, consultar la web.

Relacionados

PACARI suma un nuevo reconocimiento con el Premio Excelencias Gourmet

Por ser chocolates 100% orgánicos, procedentes del comercio directo y ser la única empresa en…

Nace Feetcalm, la primera firma enfocada en exclusiva al cuidado integral de los pies

Los pies de cada persona caminan una media de 5.000 pasos al día y, si…

El Congreso de F&B Hotelero analiza oportunidades y desafíos para la industria de Alimentación y Bebidas

El Congreso tendrá lugar en la Academia de Cine de Madrid el 31 de enero…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos se dan un respiro en la tercera semana de enero

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa tercera semana de enero terminó con un…

ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda

ILIA Consulting ha sido una de las firmas que más ha crecido en los últimos…

Gana Energía: nueva campaña para afrontar la cuesta de enero reduciendo la factura energética

Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad que ofrece energía 100% renovable, pone en marcha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *