Más de 40.000 técnicos enriquecen su formación con Espacio BIM

Foto de Más de 40.000 técnicos enriquecen su formación con Espacio

La oferta formativa de Espacio BIM -espacioBIM.com- está en constante renovación, evolucionando siempre al ritmo que lo hace el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones), y así lo valoran los profesionales de este ámbito, que cada vez más recurren a la consultora internacional especializada en BIM, VR, AR y MR para adquirir nuevos recursos y herramientas que den respuesta a las últimas demandas en los procesos de proyectos generados con metodología BIM (Building Information Modeling).

Ya son más de 40.000 los técnicos que han pasado por Espacio BIM para formarse en esta metodología de trabajo colaborativa que, como menciona la propia consultora, ha sido concebida para mejorar la gestión de proyectos de edificación y obra civil, centralizando toda la información de un proyecto -geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D- en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes.

Funcionalidad, flexibilidad y eficacia desde el entretenimiento y, en todo momento, siendo fiel al trabajo en proyectos reales. Es lo que ofrece la metodología e-learning de Espacio BIM en los diferentes programas de formación online que oferta con contenidos teóricos y prácticos sobre BIM y/o Realidad Virtual, en los que los usuarios cuentan con el apoyo y la orientación de experimentados arquitectos e ingenieros a la vez que forman parte de historias de ficción que hacen el aprendizaje muy ameno y divertido.

Ello es posible porque el motor de estas formaciones es la técnica de la gamificación, basada en el juego y presente en todos los cursos de la consultora internacional, entre ellos Revit Architecture, Structure, MEP, Navisworks, Presto, Plan-It, Cost-It o V-Ray para Revit. Y, por supuesto, el aprendizaje divertido también está garantizado en el más exitoso de todos los programas de la plataforma e-learning de Espacio BIM: su demandado Máster BIM Manager Internacional (+VR), que da acceso a la obtención del Certificado de BIM Manager respaldado por la ISO 17024 y/o a la Certificación Profesional de la buildingSMART, ambos con reconocimiento internacional.

Un programa con 5 estrellas en Google LLC que faculta para una triple titulación y es una vía directa a bolsa de trabajo; que se cursa en un formato flexible, bonificable y muy práctico, con acceso desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo, las 24 horas de los 7 días de la semana durante 730 días, en un formato divertido y contando en todo momento con el seguimiento y la asesoría de los profesionales de Espacio BIM.

Si se desea conocer más sobre los programas formativos de Espacio BIM, y en concreto sobre su exitoso máster BIM online, se puede hacer a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *