Más de 50 estudiantes del Centro de Formación Profesional Arce participan en la limpieza de la playa Ereaga

Foto de Formación Profesional de Peluquería

El Centro de Formación Profesional de Peluquería y Estética Arce ha organizado una jornada de limpieza de la playa de Ereaga (Getxo, Bizkaia) el 8 de abril de 2022. El día previo a las vacaciones de Semana Santa, el alumnado del centro bilbaíno cambia de escenario de sus clases y en vez de acudir como todos los días al Casco Viejo de Bilbao pone rumbo a Ereaga (Getxo) para aportar su granito de arena en la limpieza de la playa y celebrar la primera edición de Arce Eguna.

El alumnado de grado medio de Peluquería y Cosmética Capilar y Estética y Belleza así como los estudiantes del ciclo formativo superior de Estética Integral y Bienestar se han encargado, durante la mañana del 8 de abril, de recoger la basura en la playa para poder así contribuir en la protección del medioambiente.

En el Centro Arce a lo largo de todo el curso se lleva a cabo una formación y concienciación en torno a la sostenibilidad y la ecología; y además de la visita a Artigas que se realiza anualmente, este curso académico se ha puesto en marcha una iniciativa que permite al alumnado y al equipo docente, además de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del curso, contribuir de manera significativa en la protección medioambiental de una de las playas más cercanas a Bilbao.

El objetivo principal de esta acción es mejorar la calidad de la playa Ereaga recogiendo todo tipo de basura y aprovechar la oportunidad para seguir concienciando al alumnado de la importancia de cuidar el planeta.

Información de la empresaCentro FP Arce S.L., situado en Bilbao (Bizkaia) y con más de 40 años de experiencia, centra su actividad en la Formación Profesional concertada en Imagen Personal: Peluquería y Cosmética Capilar, Estética y Belleza, y Estética Integral y Bienestar y en formación no reglada. Desde sus inicios, el Centro de Formación Profesional Arce ha estado comprometido con la mejora, la formación, el empleo y con la incorporación de nuevas tecnologías, en una familia como la suya que experimenta día a día profundas transformaciones.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *