Máster Sap Abap Hana+Sap UI5 Fiori con Elearning Digital

Elearning Digital es una empresa joven, ágil y digital. Su objetivo es el de formar a nuevos consultores y programadores profesionales SAP, el sector más demandado del mercado en la actualidad. Toda su formación es online para que estos nuevos profesionales tengan aún más oportunidades de crecer e integrarse en el mercado laboral con todas las herramientas posibles.

¿Por qué es tan buena la formación de Elearning Digital?El motivo principal es que toda la formación está orientada directamente a crear buenos profesionales, que se puedan desenvolver en un rol en el mercado laboral sin la necesidad de tener algún tipo de formación adicional. Esto se ve reflejado desde en los profesores hasta en el programa de sus cursos.

La empresa está compuesta por un equipo de Consultores Profesionales como profesores, que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de un MASTER ABAP HANA+SAP UI5 FIORI .

El motivo de escoger a estos profesionales para dar las clases es que toda la formación es completamente práctica, con el objetivo de que el alumno le empiece a sacar provecho a corto plazo.

Las organizaciones globales confían en las soluciones de SAP Logística en su última versión S/4 Hana para modernizar sus funciones en los procesos de compras , ventas , gestión de almacenes, ayudándolas a afrontar sus desafíos de negocio más apremiantes manteniendo su agilidad, innovación y confianza.

También aplica las mejores tecnologías digitales para ofrecer un amplio catálogo con más de un CURSO ABAP HANA + CURSO SAP UI5 FIORI adaptado a los perfiles de cada alumno para garantizar el éxito profesional. Su idea es la de que cada alumno trabaje todas sus debilidades y potencie sus fortalezas para formar un profesional integral y apto para entrar a trabajar directamente.

¿Por qué hacer un máster ABAP HANA Y SAP UI5 FIORI?Con la llegada de HANA, SAP ha optimizado la gestión de datos en los diferentes módulos que lo componen, como en logística y finanzas, calidad, SAP TM o BPC entre otros. Además de que se han rediseñado muchos flujos de procesos creando nuevas aplicaciones con las que se pueden trabajar directamente en la web, tables o móviles, basadas en SAP Fiori.

Con estos nuevos cambios SAP no se ha olvidado de su lenguaje de programación por excelencia ABAP (Advanced Business Application Programming), introduciendo por ello mejoras para potenciarlo además de la creación de un nuevo paradigma de programación.

SAP, lleva algunos años desarrollando una iniciativa para mejorar la experiencia de los usuarios de sus aplicaciones. Dicha iniciativa se conoce como SAP User Experience Strategy, de la cual SAP Fiori es su máximo estandarte. Dentro de esta estrategia también se encuentra SAPUI5, una herramienta que le permite a los desarrolladores crear aplicaciones con los mayores estándares de experiencia de usuario (UX).

El MASTER SAP ABAP HANA + SAP UI5 FIORI es un Master desde cero y a todos los niveles para perfiles técnicos de programación y desarrollado de apps en Sap Fiori.

La metodología es totalmente práctica, y está orientada a la doble Certificación Oficial para dejar a los alumnos con una gran preparación e iniciar su Carrera Profesional SAP ABAP y SAP FIORI

¿Cómo empezar el MASTER SAP ABAP+SAP UI5 FIORI?Lo que hay que hacer para comenzar es inscribirse en el curso de Elearning Digital. Para obtener cualquier tipo de información sobre el precio, el temario, las fechas de inicio o aclarar cualquier duda, por favor, dirigirse a la website www.elearning-digital.com. Allí se encontrará toda la información al respecto, además de ponerse en contacto con la empresa si se necesita atención personalizada.

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *