Megacity, el material escolar preferido por las mamás influencers

Foto de Megacity, el material escolar preferido por las mamás

Desde Megactiy, invitan a bucear en su catálogo de material escolar y así escoger los rotuladores, témperas, cartulinas, plastilina o lápices de colores ideales para llevar a cabo las ideas que cada día se pueden ver en Instagram e Internet.

Sin duda, las redes sociales son el mejor escaparate hoy en día para lograr escoger los recursos favoritos de entre todas las propuestas que mamás o profesoras influencers publican a diario. Desde Megacity animan a encontrar aquellos perfiles más interesantes para cada familia. También los que mejor se lleguen a ajustar al tipo de manualidades, recetas de cocina, organización de encuentros o celebración de cumpleaños que más gusten.

En Megacity disponen de las mejores marcas, cada una de ellas con múltiples productos y precios realmente competitivos. Sin lugar a dudas, el reclamo ideal para mamás influencers y todas sus seguidoras.

Marcas referencia en Megacity de material escolar

– Carioca, una marca reclamo para muchas mamás influencers con miles de seguidores en sus redes sociales, gracias sus rotuladores de los más variopintos colores. Y es que disponer de todo tipo de rotuladores para hacer manualidades con nuestros hijos o, incluso, para organizar sorteos, ayuda a estas mamás a compartir atractivos contenidos. Ganando, como consecuencia, en notoriedad y también popularidad en redes.

– Staedtler, la marca referencia de lápices y lápices de colores, sigue apostando por perfiles de mamá creativas que muestran cómo un buen dibujo o el boceto adecuado es clave para luego pintar y dejar volar la imaginación en familia.

– Jovi, la marca que prefieren aquellas influencers para crear bonitas manualidades, dispone de un amplio abanico de colores en su catálogo de témperas o tipos de plastilina. Si bien para crear bonitas manualidades de Navidad, las mamás con un mayor número de seguidores escogen colores metálicos o utilizan mucho pegamento, aquellas opciones con “brilli-brilli” llenan los contenidos en redes sociales a lo largo de todo el año.

– Liderpapel, para hojas de diferentes tamaño y grosor, está en Megacity a un precio realmente competitivo. Todos estos materiales se entregan al día siguiente, cuando los pedidos se realizan antes de las 12:00h del mediodía.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *