Megacity ofrece una amplia variedad de blocs de notas

Foto de Blocs de notas

Los blocs de notas, como su propio nombre indica, sirven para tomar apuntes, reflexiones o ideas y almacenarlos en un mismo sitio. Para comenzar a elegir cuál es el más adecuado, el primer paso es fijarse en el gramaje, es decir, el peso en gramos de un papel por metro cuadrado. En Megacity se pueden encontrar diferentes medidas que van de los 60 a los 100 gramos, todo dependerá de la función a la que esté destinada el bloc de notas.

En referencia a las marcas, existen una amplia variedad que trabajan con blocs de notas diferentes como pueden ser Quo Vadis, Rhodia, Liderpapel, Antartik o Clairefontaine, todas ellas con una gran calidad. Por otro lado, la gama de Megacity ofrece la posibilidad de elegir entre medida que pueden ir de los de Din a1 a los Din a7 e incluso otras unidades de medida como octavo, doceavo o dieciseisavo.

Las tapas también juegan un papel importante ya que son el soporte que sujeta el bloc de notas y lo mantiene como el primer día. En Megacity existe la posibilidad de escoger entre tapas duras, blandas, cartulina o semipiel para los blocs de notas. Igualmente también existe una amplia variedad de blocs de notas dependiendo del número de páginas que sean necesarias pudiendo escoger de 50 a más de 200.

Cada bloc de notas puede tener una función diferente y cada usuario elegirá el que más le convenga o le sea sutil, para ellos puede seleccionar entre los punteados, cuadriculados de 4 o 5 milímetros, horizontales o lisos.

Sobre MegacityMegacity es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *