Merxwire integra los servicios de vídeo y podcast para ampliar el mercado de los medios de comunicación

Foto de Merxwire lanza el servicio de producción de contenido

Los podcasts gozan de gran popularidad en los países europeos y en Estados Unidos desde hace años. Recientemente, el número de oyentes de podcasts se ha duplicado debido a la pandemia. Según los datos presentados por Edison Research, más de 90 millones de oyentes en todo el mundo escuchan podcasts cada mes. Para satisfacer las diversas necesidades de la gente moderna, Merxwire ha incluido servicios de producción de vídeo y podcast en su Centro de Publicación de Información Empresarial. Mediante la creación de contenidos multimedia, Merxwire explora un amplio abanico de canales de comunicación en línea para sus clientes; los usuarios también pueden suscribirse a sus vídeos y podcasts para obtener noticias empresariales globales.

En todas las grandes ciudades del mundo, la gente no puede prescindir de sus teléfonos en la calle, en el metro y en la oficina. La gente se pone los auriculares Bluetooth para estar al tanto de los acontecimientos del mundo. Merxwire es consciente de las oportunidades de negocio que suponen los usuarios corporativos internacionales y los lectores en la oficina, que “reciben información constantemente”, así como del crecimiento del mercado de los medios de comunicación online. Por ello, cuenta con un equipo dedicado a la edición de vídeos y la realización de entrevistas, con la esperanza de satisfacer a todos los suscriptores mediante “palabras, imágenes, vídeos y sonidos”.

Los usuarios pueden ver y escuchar el contenido proporcionado por el Centro de Publicación de Información Empresarial de Merxwire o seguir la información distribuida por Merxwire con Google Podcasts. La gente también puede guardar Merxwire como su canal de podcast favorito con Apple Podcasts o SoundCloud. Todo el mundo tiene sus propias preferencias; ya sea leyendo noticias, viendo vídeos o escuchando podcasts, todo el mundo puede elegir su forma preferida de recibir información a través de Merxwire.

Louis, Director de Merxwire, dijo: “La mayoría de nuestros clientes proceden de Europa, Norteamérica, India y la gran China. Comprendemos la importancia de los medios de comunicación en línea en la distribución de información comercial. Por ello, hemos creado canales de vídeo y podcast, con la esperanza de establecer una presencia en el mercado de los medios de comunicación en línea y ofrecer más estrategias de marketing a nuestros clientes. Nuestra sede da mucha importancia a la profundidad y amplitud de nuestros contenidos de vídeo y audio. Nos esforzamos por formar a más reporteros y fotógrafos en todo el mundo para que nuestro contenido sea más diverso”.

Los vídeos y podcasts en línea son importantes herramientas de marketing a nivel mundial. Muchas empresas esperan comercializarse de forma integral a través de Internet y los medios digitales. El equipo de contenidos multimedia de Merxwire produce vídeos y podcasts exclusivos para sus clientes VIP. También integra los medios de comunicación y la publicidad en las redes sociales para promover la imagen global de un cliente. Merxwire ayuda a sus clientes a obtener ventajas competitivas y oportunidades de negocio que les permitan superar a sus competidores.

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *